¿como haceis los manuales que os faltan?

pues eso gente, quería preguntaros como hacéis los manuales que os faltan, yo la verdad no tengo mucha idea de que tema de papel se elige, ni como hacerlo a dos caras, ( lógicamente dándole la vuelta al papel) pero ¿quedaría centrado en el mismo sitio? se que la copisteria te lo hace en un plis, pero bue, si se puede hacer , pues se hace, ¿teneis alguno echo? meted fotos a ver como quedan,

saludossss
http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html

Tutorial impresionante, bien redactado, fácil de seguir y el autor es el putoamo.
vitijavi escribió:http://briconsola.mundoforo.com/tutorial-crea-tus-propios-manuales-vt5868.html

Tutorial impresionante, bien redactado, fácil de seguir y el autor es el putoamo.

gracias ya conocia ese tuto, hace tiempo alguien me lo paso, mi madre como estoy, ya no se ni lo que tengo en favoritos de tantas paginas que tengo agregadas, dato que no me acordaba

papel couche e impresora laser,

nunca he visto papel couche para impresora, tendre que preguntar a ver,

gracias [beer] [beer] [beer] [beer]
En la típica papelería de barrio te pueden conseguir el papel pero si das con la típica imprenta familiar te saldrá más económica la cosa.

El unico problema que.tiene este tipo de papel cuando lo usas con una impresora láser matas parte del brillo, pero a nivel casero es loas que te puedes acercar a un manual original.
vitijavi escribió:En la típica papelería de barrio te pueden conseguir el papel pero si das con la típica imprenta familiar te saldrá más económica la cosa.

El unico problema que.tiene este tipo de papel cuando lo usas con una impresora láser matas parte del brillo, pero a nivel casero es loas que te puedes acercar a un manual original.

lo tendre en cuenta , desde que lo tenga posteo
Yo los compro en EBay normalmente :)
En mi firma tienes un tutorial para reparar los manuales que venían con las paginas pegadas y que se le han soltado algunas o todas las paginas.

El tuto también sirve para hacer manuales con páginas pegadas desde 0 una vez que las tengáis impresas, en el caso de que el manual original fuera con paginas pegadas en vez de grapadas y por lo tanto querrais fabricaroslo lo mas fiel posible al original.

Un saludo!
En mi tutorial original también tenía la sección para este tipo de manual, pero con la actualización a la versión 2 de los manuales grapados la elimine, recuerdo que cree el manual del sonic 3 como ejemplo, lo que yo h ago en lugar de dar trozos pequeños de hilo uso uno completo para darle más tensiom y cuando esta seca la cola lo corto
7 respuestas