Como haceis para cargar el SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW en un V9 ?

Porque yo e probado de todas formas y nada,yo tengo el cdloader beta 7 y el beta 5.1,pero con este juego no funcionan,e leido por aqui,que la peña usa otra version del cdloader,pero no se cual es la adecuada para la V9,tambien e leido algo de NO PN,que es ? a que os refereis ? es que ultimamente no e estado muy puesto de las nuevas versiones del cdloader,haber si me podeis echar una mano,saludos [ginyo]
Para cargarlo yo útilizo el DVDLoaderv7ALL y cuando carga este le doy a la X y una vez en un menú que te sale eliges la opción NO PN (creo recordar que es la segunda) no escojas la opción que hay más abajo de Splinter Cell pues no funciona.
La verdad que al final tendremos que hacernos un listado con las diferentes opciones para poder cargar los juegos, por ejemplo el último que tengo que es el Hack Infection solo se puede cargar con el cdLoaderv7b52 y con ninguna otra, en fin un lío pero mientras carguen [carcajad]
salu2
Lo que dice palo 150 es correcto con dvd loader.
Si utilizas cd loader 7 all.beta 5.1, osea para las v7 en adelante haz lo siguiente:
metes braker
swap por el cd loader y le das a la X
una vez cargado lo de cd loader, le vuelves a dar a la X
eliges el NO PN del menú que te sale pulsando a la x
te vuelve a salir la pantalla del cd loader
ejec + sm2dvd+eject
pulsas X y te dirá lo de introducir por el método EA
haces swap y pulsas X.

Saludos y suerte con SAM
Lo acabo de probar con el cdloader beta 5.1,ya que no tengo el dvdloader,y va perfecto,muchas mersis [ginyo]
Mi experiencia con una V7 (supongo que será igual que con v9 por el doble chequeo):

Cargar Swap Magic 2.0 versión CD
Abrir con tarjeta swap
Insertar Cdloader beta 5.2
Cerrar bandeja con tarjeta swap y pulsar X
Cargará cdloader5.2 > Abrir bandeja con triángulo
Meter Swap magic versión DVD > Cerrar bandeja con triángulo
Esperar que salga en la parte inferior izquierda "medio DVD"
Pulsar X y cargará hasta que diga "Cambiar disco por método EA"
Abrir bandeja con tarjeta swap
Meter la copia de seguridad de Sprinter Cell Pandora Tomorrow y pulsar X

Funciona perfectamente y se salta todos los chequeos (la pantalla se vuleve rosa durante un par de segundos y seguidamente carga las misiones).
suponiendo que lo tengas,es que es el juego que creo que se nos resiste a todos,por cierto,bonito nick [carcajad]
Ya se formuló esta pregunta en un hilo y decían que al final se colgaba.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=307854
Personalmente aun no lo he probado, aunque lo tengo por ahí. Pero es que de momento estoy disfrutano de otros títulos y me daría un yuyu el que Swat me dejara a medias.
6 respuestas