Vale, lo que pasa que lo de no tener tiempo pues dificil porque para tomar café con todos pues si que quedamos, pero si ya le estoy dando largas, ya le he dicho que coja el dvd y formatee él y ya le he dicho varias veces que ponga algo de su parte, porque hasta lo dice otro "es que este no pone nada de su parte para intentar aprender, dice que lo arregle tal y es que le estas explicando y está mirando el movil y ya le he dicho varias veces que atienda de una puta vez"
Para más inri después de pasarme 4 dias le digo bueno ya me invitaras y se lo dije porque es un puto gorrón moroso y me dice "si el sábado te invité a una caña.." me invitó después de que le invitara yo a una heineken una hora antes y claro pidió caña porque valia 1 € más, ahi veis lo agradecido que es..
Por ej un amigo me pirateaba la consola, somos muy buenos amigos y él controla mucho de todo,pues yo "Le molestaba como cada 6 meses o más" y no me cobraba nada ,pero yo cogía y le daba latas de dvds etc o otro un dia vino a mi casa a instalarme una placa pues yo es que le llamo a veces para darle invitaciones de futbol.
El rollo no es que tengan que darte nada, pero si una persona abusa no piensa en el otro. Yo cuando no entendía intentaba aprender o no dar la vara todas las semanas.
Y luego uno es el malo..de bueno y tonto me paso yo!