Sin ir más lejos la TV pequeña esa que he dicho que tengo de 14", con el cable RGB puesto se ve que da asco (es la primera vez que puedo decir que con el cable A/V se ve mejor), los colores son más vivos, pero la imagen en general es muy oscura (como si el Gamma estuviera puesto en un valor muy bajo) y encima se notan interferencias respecto a la señal del cable de antena, que dicho sea de paso se atenúa si lo desconecto pero a cambio me queda una especie de "nieve o ruido" de fondo... Ya contacté con Philips y bla bla bla, según ellos son mis consolas... :o en fin... cierto que para los dos duros que me costó... además nunca juegos en ella solo veo pelis y la TV y para ello con un cablr RF o A/V me vale...
Una cosa extraña es la PSX que tengo (el modelo antiguo, del nuevo no lo se), tiene chip y si ponías un juego NTSC, la imagen siempre se veía en B/N (si usabas RF,A/V,S-V), es por tanto necesario el cable RGB en este caso o un conversor NTSC->PAL. Creo que esto es así porque la PAL estaba hecha solo para emitir en PAL y por tanto al enviar la señal NTSC no la debería entender y salía en B/N...
Actualmente es la única consola en la que me sucede esto y la única que obligatoriamente me obliga a usar el RGB... (con juegos NTSC)