En lo laboral es jodido. Yo os puedo contar una historia de un entorno laboral que parecia lo peor de cada casa, ya no estoy alli, me largue. No me habia pasado cosa igual.
El tema es que este tio era un mentiroso, te decia a la cara que sabia de X cuando estabas viendo que no era capaz de hacer la O con un canuto. Para que me entendais voy a usar excel como un supuesto:
Imaginate que alguien te dice maneja un monton en Excel y le ves perdido intentando sumar 2 columnas. Es mas, te ve haciendo un par de formulas complejas y ya se cree que sabe, te dice "sisi, claro, ya, no si eso ya se!" Encima se queja de que nadie le enseña, que el vino a aprender y que el ya habia hecho sus "pinitos" en la otra empresa. Pues imaginate 1 año despues, que el tio, por 6 vez te pregunta a ver para sumar 2 celdas que se escribe.
Al final terminas en lo profesional saludando buenos dias, buenas tardes y poco mas. Pero a la larga se hace insoportable, sobre todo si lo tienes enfrente, se le derrite el cerebro porque no le da y da puñetazos en la mesa y patadas.
Luego tuve un caso en la misma empresa de un compañero que me trataba como si fuera un becario (un dia hasta me echo la bronca), y era mayor que el y tenia la misma o mas experiencia. Meses despues de aguantar un dia fuí y le canté las 40 delante de todos. De ahi, mano de santo. Se disculpo y tal, reconocío que se paso, pero vamos, de estas disculpas de pacotilla.