como haceis para que os agarre A,B,G,H?

es que me quedan esos pero no soy capaz no pega ni a tiros uso flux pero na de na saludos
io uso una navaja y raspo un poco las pistas, quitando toda la covertura de plastico que a veces cubre la pista.
Yo lo que hago normalmente es dejar un poco mas la punta del soldador en el agujero y cuando a calentado el punto acerco el estaño y se rellena.
Luego ya no tienes problemas, el cable se pega solo.

Una vez realizadas las soldaduras, mi consejo es q timbres los cables poniendo una punta del tester en el chip y la otra en la patilla correspondiente de la controladora.

Asi no tendras dudas, de que hayas echo una buena soldadura
gracias compis pero he probado a dejar mas el sldador y nadda y las pistas no las puedo raspar porque es japo y solo lleva puntitos y na voy a tener que soldar en las patillas madre mia ahi es na saludos
aureo1 escribió:las pistas no las puedo raspar porque es japo y solo lleva puntitos y na voy a tener que soldar en las patillas madre mia ahi es na saludos

Que sea Japonesa, NO significa que no puedas raspar las pistas y soldar en ellas, el problema está en el operario del soldador.
Yo cojo un destornillador de estrella de los de relojero (el más fino), lo situo en el punto yempiezo a girar hasta que se va el barniz y se queda el cobre, luego flux y estaño y listo
Duque, en esta tan solo hay un punto no hay pista por arriba estoy haciendo lo de kimbal y de los cinco he recuperado tres voy a ver si asi cojo el otro gracias kimbal saludos
6 respuestas