Como hacéis vuestros pagos online?

Buenas a Tod@s,

Antes de nada decir que es mi primer Post,(Portaros bien) busque información por los Foros y salvo un par de casos aislados no encontré demasiada información y en Internet cuando busco no encuentro nada realmente útil y después no paran de Spamearme con diferentes tarjetas Milagro de todos los bancos.

Hoy me disponía a hacer la compra de un juego en Nisa Europe, esta pagina no te da la opción de pagar en Euros y debes pasar por el aro y pagar en Libras...

Como soléis hacer este tipo de transacciones?

En mi caso suelo pagar con tarjeta virtual y si el total son 97 Libras el total para mi entidad son 110~112 Euros (Nada que ver con el cambio real)

Conocéis alguna forma de ahorrar en el cambio?
Sabéis que tal funciona PAYPAL?

Gracias por adelantado
Revolut y sucedáneos suelen tener cambios más justos, siempre y cuando compres entre semana.
@kolin89 Paypal funciona bien (asocias una tarjeta o tu cuenta bancaria) Pero el tipo de cambio es malísimo, vamos, casi como si pagaras con tu tarjeta normal.

Como ya te han dicho, lo mejor para estas cosas sería la tarjera revolut/n26 y demás, busca info sobre el tema si te interesa
Pues yo descubrí lo de la tarjeta crédito de prepago y me parece lo mejor.
Solo tienes el dinero que quieres en cada momento.... Es virtual, no te pueden estafar y si lo hacen es poco dinero... Todo son ventajas, y no tiene comisiones
Yo pago siempre por Paypal, pero en vez de que me haga PayPal el cambio lo que hago es pagar en la divisa original y que mi banco me aplique el tipo de cambio, de esta forma consigo tipo de cambio oficial y no el que me hace PayPal que suele tener mas o menos un 5% de diferencia
Como dicen, el cambio de los bancos suele ser muy malo. Me sale casi mejor poner la página de Aliexpress en euros y pagar en euros, que ponerla en dólares y que la conversión me perjudique.
Yo me saqué la tarjeta Revolut para un viaje al extranjero y ahora siempre que compró algo en moneda extranjera por internet uso esta. En el BBVA me cobran 3% de comision por cambio de divisa mas el tipo de cambio que ellos quieren..
Con la Revolut tienes un cambio mucho nejor y sin comision
6 respuestas