como hacen eso en el halo 3?

Hola!

Pues llevo solo una semana jugando online a este juego y hay algunos &$€##@ que me la lian en algunas partidas.

Ayer en una partida de 16 jugadores por equipos en el equipo contrario habia dos jugadores, uno de ellos se convertia en una especie de bola y otro se subia a un tanque.

de repente el tanque volaba!!!!!!!!!!

El hijo de la gran &$%· nos hizo 56 muertes!!

Y ya que estoy... otra pregunta, es posible cubrirse con las espadas y/o los martillos? he notado que en esas partidas yo ataco a alguien y necesito 3 o 4 golpes a veces para matarle mientras que ellos a la primera me funden.

PD. No me habia comido setas, ni tripis ni iba moco! jajajaja pero ese tanque volaba!
razon por la que no juego on-line
Eso e la bola y de que el tanque volaba me suena al modo forge no??, alguien mas entendido en el tema que nos lo aclare, asiassss.
Puede ser, la partida estaba empezada cuando yo llegue y un amigo me dejo el mando. No se cual seria. Si vale con mas pistas...

Pensabamos que era a 100 muertes pero cuando llevabamos 102 abandonamos la partida.

El mapa era ese del desierto

habia muchas cosas azules por el suelo que aparentemente no hacian nada
zafra23 escribió:razon por la que no juego on-line

Por que la gente sean mejores que tu y sepan hacer cosas que tu no sepas,han de ser frikis?

Aprende a jugar y no te piques tanto porque te ganen [bye]

P.D: Gracias por lo de friki
Como dice un compañero más arriba ese es el modo forge. Que consiste en que aparte de pegar tiros, si das con la cruceta para arriba te conviertes en una "bola" que vuela (se puede matar) y que puedes poner cosas, moverlas y demás. Era una de las inovaciones de halo 3. Y a mi me encanta
a entrenarme y competir contra otros capullos con demasiado tiempo libre.
pero cada uno puede hacer lo que kiera,el mundo es libre
zafra23 escribió:a entrenarme y competir contra otros capullos con demasiado tiempo libre.
pero cada uno puede hacer lo que kiera,el mundo es libre

/trauma-infantil-porque-le-ganan-al-Halo

Pues no sé, yo el modo Forge no lo he probado, pero visto lo visto este finde quizás lo haga.

Uno de los puntos fuertes del Halo 3 es la variedad de modos online parece ser ^^
me ekivoke de hilo!!!! [boing]

[bye]
hola , una pregunta, como me puedo unir a una partida forge??? esk solo se ponerme yo solo y no entra nadie....

un saludo
zafra23 escribió:me ekivoke de hilo!!!! [boing]

[bye]

Si,este es el hilo de los frikis y capullos que te ganan al halo.

Si lo que quieres es divertirte,juega con amigos,no jueges en modo online porque ahi hay competitividad,y lo unico que importa es ganar.
y respecto a lo de las espadas??

Puedes "cubrirte" o algo de eso? no se por que entonces a mi me matan de un golpe y yo necesito varios (salvo que le pille por la espalda que caen como moscas) jejeje

Otra cosa... me parecio ver ayer a un tio con dos espadas pero eso ya no estoy seguro porque fue un segundo, me mato y cuando alejan la camara me parecio verlo
arbona escribió:hola , una pregunta, como me puedo unir a una partida forge??? esk solo se ponerme yo solo y no entra nadie....

un saludo

es que el forge no tiene machmaking por lo que tienes que hacer la partida e invitar a la gente

o mirar si algun amigo esta jugando en forge y unirte a su partida

[oki]

dacedos escribió:y respecto a lo de las espadas??

Puedes "cubrirte" o algo de eso? no se por que entonces a mi me matan de un golpe y yo necesito varios (salvo que le pille por la espalda que caen como moscas) jejeje

Otra cosa... me parecio ver ayer a un tio con dos espadas pero eso ya no estoy seguro porque fue un segundo, me mato y cuando alejan la camara me parecio verlo

no te puedes cubrir, cuando el punto de mira se ponga rojo dale al boton y se acerca rapidamente y le da un estacazo, el primero que lo haga mata, si lo hacen los 2 a la vez hay un choque de espadas y los 2 pierden vida pero no mueren

con el martillo es igual salvo que no hay choque de martillos

y lo de las 2 espadas es imposible [360º]
dacedos escribió:y respecto a lo de las espadas??

si el rival tambien tiene una espada y golpeais al mismo tiempo las espadas xocan y casi no kitan vida ni tu a el ni el a ti...
dacedos escribió:
se convertia en una especie de bola

LOL

a este paso el arma secundaria sera un truco
Eso es totalmente normal, estabas en una partida forge...
3NvY escribió:
Si,este es el hilo de los frikis y capullos que te ganan al halo.

Si lo que quieres es divertirte,juega con amigos,no jueges en modo online porque ahi hay competitividad,y lo unico que importa es ganar.

Te lo tomas muy en serio amigo... Aún hay gente que juega on.line para echar el rato y no para "competir". Aunque a todo el mundo le mole ganar, hay cosas más importantes de las que preocuparse...

Y no, no soy ni un crack ni un paquete, solamente no tengo ni tiempo ni ganas de pasarme la vida picado por subir de categoría a un juego y a un modo que se basan en... matar, matar y matar sin más.

Prefiero mil veces jugar una campaña en coop - legendario.
Camtrack escribió:

LOL

a este paso el arma secundaria sera un truco

[tadoramo] ohh... alabemos todos al dios de la sabiduria...

Mira, hay gente que llevamos poco tiempo jugando y tenemos dudas,
dacedos escribió:
[tadoramo] ohh... alabemos todos al dios de la sabiduria...

Mira, hay gente que llevamos poco tiempo jugando y tenemos dudas,
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no kiero ke te sienta mal, pero kiza si pierdes en halo eske nose te da muy bien, ya ke el modo matchmaking se supone ke busca gente de tu nivel, por lo tanto gente ke lleva jugando aproximadamente lo ke tu... es lo bueno ke tiene halo, ke te busca partidas mas o menos iwaladas, no como el call of duty 4 ke es mi frustracion jejeje
21 respuestas