Mira yo te digo lo que yo hice,ni quite disipa ni na es un riesgo que no pienso correr mucho menos arriesgado es que te mojes,tube una 9800 pro shappire hice disco de rranque meti el flashrom la bios de una xt de club 3d,eso de la marca de la grafica no importa solo es importante y mucho que sea la bios de las marcas de las memorias samgsumg y hynix funcionan a voltajes diferentes,flashee y salian artifacts en el test battle of proxicon shaders 1.1,se ven mal lo veras tu,yo cabezon probe 40 bios distintas y desisti,incluso por probar meti una bios de memorias samsumg en la mia que tenia hinix a la misma velocidad de refresco he? osea en mi caso 2,8 ns como casi todas,al meter bios de samsumg en hinix se me veian cuadraditos de colores hasta en modo dos ,tranqui no pasa nada mientras que no arranques nada de windows en 3d no queman,asi que meti la copia que hice de mi original,no paso nada la cambie por una con el disipa en forma de "L" que esa sabia que era r360 meti la bios de una shappire que porfin encontre de xt con 128 mb de video que me costo y ya esta todo bien sin problemas sin fallos.
Sin cambiar el disipa,por si calentones antes de meter el artic cooling ese que la peña no sabe a lo que se arriesga,le meti un bowlder debajo extrayendo aire caliente,por si acaso todo perfecto.
Proceso:
flashrom -s 0 original.bin
Esto es el zero es la direccion del agp por asi decirlo,el -s es copiar tu bios de tu grafica,el original es el nombre que le das a tu bios original evidentemente,con esto haces un backup de tu bios por si sale algo mal la vuelves a meter.
Luego.-
flashrom -p 0 9800xt.bin
Osea -p escribir la bios 9800xt.bin que es el archivo de la bios "xt" que te la bajas y lo renombras con ese nombre pa que sea mas facil,todo esto haces bajo windows un diskete de arranque metes dentro el flashrom y el archivo de la bios *.bin de la xt,acuerdate de que la bios sea de la misma marca de las memorias que tre tu grafica lo unico importante.
Edito: primero va el comando del flashrom y luego la direccion del agp.ahora esta bien.