Voy a parecer lo más triste y patético der mundo pero bueno aun así lo quiero decir:
La cosa está en que yo vivo en un pueblo de abuelicos, los dos o tres chicos de mi edad son canis con los que nunca me he llevado bien ni intención tengo de ello, entonces claro yo siempre he tenido amigos los justos y sobre todo gente del instituto, como todos supongo, pero la peculiaridad que tiene Murcia es que es una ciudad rodeada de pedanías (si no me equivoco son unas 52) entonces a ese instituto iba gente de 4 o 5 pedanías distintas por lo tanto una vez que sales de clase el ver a esa gente se hace bastante complicado al no vivir cerca de casa.
Entonces digamos que yo no es que haya tenido muchos amigos y con el tiempo la gente se distancia más y la verdad es que me agobio mucho encerrado en casa y salgo yo solo por no quedarme encerrado pero es un poco triste eso de ir siempre solo. He de decir que en realidad tengo muchos amigos pero claro, uno se ha mudado, la otra no puede nunca, la otra vive a 5 pedanías de la mía así que nos vemos poco, el otro ha pasado de todos por jugar al LoL, otros son de otras ciudades, etc. Total que entre unas cosas y otras con el paso del tiempo me he visto solo, solito, solo.
Mi objetivo (para no acabar suicidándome del aburrimiento y la soledad) es hacer nuevas amistades en el centro de Murcia ya que vivo junto al centro y puedo ir sin problema, de hecho suelo ir pero con 21 años y con lo cerrado que puedo ser a veces es complicado, sobre todo porque no vas a ir a alguien en plan "Hola, ¿quieres ser mi amigo?" porque me tomaría por loco no, lo siguiente y mucha gente pasa de hacer ya amistades nuevas. No sé muy bien por dónde empezar o dónde meterme cuando ves que al final en Badoo, Bender y demás sitios la gente solo busca follisqueo, por mucho que digan "amistad".
Aun a riesgo de quedar con un patético antisocial, acudo a vosotros por si me podéis ser de ayuda, al menos escribiendo esto ya lo sois.
Salu2! (Y perdón por el tocho)