Como hacer backup de disco duro completo?

Pues eso he cambiado de disco duro de 120gb a uno de 250gb, y quiero copiar el contenido del uno al otro, y aqui empiezan los problemas.

Con el partybuffalo puedo hacer un backup de las carpetas, pero luego no puedo hacer uso de ese backup para pasarlo al otro disco duro. Ya que solo tengo en la raiz del nuevo la carpeta DATA, y en el viejo tengo ademas SYSTEM AUXILIARITY, SYSTEM EXTENDED y COMPATIBILITY. Y el problema esta en que no me deja crear carpetas nuevas en la raiz.

Le doy a crear backup en imagen y nada llevo mas de una hora y va por el 4%, vamos que no va.

He intentado con el usbtafgui y con ese el problema que tengo es que al abrir el disco de 250gb se queda pillado.

Alguna solucion?

Salu2
con gparted creo que se pueden clonar particiones
Pero yo no quiero clonar particiones, es clonar el disco entero, a parte, ese programa admite fatx?
no soporta fatx [+risas] http://gparted.sourceforge.net/features.php

PD: prueba este ;)

xplorer 360 --> http://www.afterdawn.com/software/syste ... rer360.cfm

(si no se puede este tipo de enlaces eliminadlos)
creo que lo mejor es que prepares el disco nuevo con en tutorial que hay por aqui y después pasar todo por ftp al pc y después al nuevo
El xplorer360 exactamente igual que el usbxtafgui
Yo el contenido de mi disco interno de 20GB (si, era de3 una xenon que cascó) lo copié con el xexmenú a un disco usb, luego puse el disco de la consola nueva (interno de 60GB de mi falcon) y con el xexmenu lo volví a copiar todo al disco interno.
Otra cosa és hacer las particiones y eso, pero eso está explicado en otros hilos.
rhoderik escribió:Yo el contenido de mi disco interno de 20GB (si, era de3 una xenon que cascó) lo copié con el xexmenú a un disco usb, luego puse el disco de la consola nueva (interno de 60GB de mi falcon) y con el xexmenu lo volví a copiar todo al disco interno.
Otra cosa és hacer las particiones y eso, pero eso está explicado en otros hilos.

El problema esta que con el xexmenu no estan las carpetas que digo, con el FSD si que estan pero intento copiar las de auxiliary y extended y me dice que no puede copiarse porque esta en uso.
putojefe escribió:El problema esta que con el xexmenu no estan las carpetas que digo, con el FSD si que estan pero intento copiar las de auxiliary y extended y me dice que no puede copiarse porque esta en uso.

Pues eso que dices, son las tales particiones que le has dicho a los otro compañeros que no querias clonar...
Ya solo falta que quieras copiar GAME://...
Bueno de alguno modo pude tener las demas particiones o lo que sea, pero no me iban los juegos ni las partidas grabadas ni nada. Asi que lo formatee en el pc. Y luego en la xbox 360,y ahora tengo una particion fatx y otra ntfs, y en windows es imposible borrar la particion fatx.

Asi que ya tengo jodido todo.

Que bonito pintaba eso de "conectas el disco duro nuevo a la consola lo formateas desde ella y a jugar" cawento
Si tienes una maquina con linux te puedo dar un metodo excelente para estos casos
edrojo escribió:Si tienes una maquina con linux te puedo dar un metodo excelente para estos casos

No tengo linux, pero gracias de todos modos ;)
prueba con un live cd, que no es complicado, y no va a pasarle nada a tu pc por meterle un disco no-windows
anonimo95 escribió:prueba con un live cd, que no es complicado, y no va a pasarle nada a tu pc por meterle un disco no-windows

Si me explicas como lo hago encantado, que no tengo ni idea [+risas]

Y una vez en linux si podria ver las particiones sin problemas o como va la cosa?, es que yo de linux solo conozco el nombre [+risas]

Salu2
13 respuestas