Como hacer backup de HULK

¿Alguien ha conseguido hacer un backup del juego HULK pal ?

Ni con el craxtion ni con el ADR he conseguido parchear el puñetero juego.
pero te va sin parchear?
NO, sin parchear salta al evox como los ultimos juegos que van saliendo.

Más datos: IGR desactivado.

Parcheandolo con el craxtion se queda colgado en el menú loading del evox.
A mi me ocurria lo mismo con el brute force, lo he resuelto pasando el juego al hd con el hddloader, no se si con el hulk te funcionara, pruebalo si quieres el programa esta en esta web
http://nopongaslinksdewarezyleetelasnormas/
A ver ahora mismo he conseguido que el Hulk me funcione desde el disco duro. Lo he volcado desde el original al disco duro y el ejecutable lo he parcheado con el DE-XBE (dx-dexbe-0.5.fixed.zip).

En la pestaña certificates le he pinchado en la opción HDD y lo he vuelto a subir al disco duro de la XBox. Y ahora ya me funciona.

Tengo el chip X-Ecuter 2.

Saludos.
Lo he probado con el Burnout 2 y también funciona.

Saludos.
[QUOTE]Escrito originalmente por Cikio
lo he parcheado con el DE-XBE (dx-dexbe-0.5.fixed.zip).
/QUOTE]

Donde se puede conseguir el DE-XBE ??? es otro parcheador como el craxtion ???
Yo me lo bajé del emule. Tiene el mismo nombre que he puesto y ocupa unos 280kb.

Sino usa el google, recuerda que no podemos dar direcciones de warez.

Saludos.
No hay otra forma que no sea metiendo los juegos al hdd? El Castle of Wolfenstein se parchea con el isocraxtion sin problemas, pero el matrix por ejemplo , no. :-(
yo no parchee nada, lo que hice fue actualizar la bios del xecuter a la ultima y asi no hace falta parchear mas (al menos con los juegos que hay de momento)
A mi tampoco me funcionaba, he hecho lo que dice Cikio y ya funciona por lo menos desde el HD. Voy a pasarlo a un DVD, aunq supongo q tb funcionará.

Gracias a todos :)
Ya lo he conseguido.

Es algo muy raro... el juego pasado por FTP al disco duro de la xbox no arranca (parcheado el default.xbe con el craxtion)

Pero si paso el juego al HD con el "Px.HDD-Loader" (y copio el anterior default.xbe parcheado con el craxtion) este si arranca desde HD !!!

Es raro, ya que el Hulk no tiene nombres con fichero largos ni nada de eso.

¿¡¿¡¿ Que conclusión se puede sacar ?!?!?
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo el hulk no le probao pero el BruteForce, simplemente lo paso al HD del PC, quipo idomas, parcheo con isocraxtion todos los xbe (algunos no deja), lo paso al HD y funciona cojonudo.

El hulk intentare pasarlo esta semana ya dire k tal
Escrito originalmente por colecconsolas
Yo el hulk no le probao pero el BruteForce, simplemente lo paso al HD del PC, quipo idomas, parcheo con isocraxtion todos los xbe (algunos no deja), lo paso al HD y funciona cojonudo.

El hulk intentare pasarlo esta semana ya dire k tal

Si, yo hago lo mismo con todos los juegos y no he tenido ningún tipo de problemas. El hulk es el único juego con el que me ha pasado esto.

No se si es por culpa de haber metido el juego dentro de varias carpetas y lanzarlo desde el menu del evox, ahora que tengo en el HD de la xbox los 2 hulks, probaré a ver por que uno funciona y el otro no, ya que ambos tienen el mismo ejecutable parcheado con el craxtion.
Otra cosa, para eliminar los idiomas italiano, ingles, frances y aleman, NO basta con eliminar los ficheros:

dlg_de.rcf
dlg_it.rcf
dlg_fr.rcf
dlg_en.rcf

Entonces el juego se cuelga

Hay que reemplazar estos ficheros por otro vacios de tamaño 0, con un fichero de texto en blanco renombrado, basta.

Lo dicho el juego volcado con el Px.HDD-Loader, y parcheado con el isocraxtion funciona correctamente.
A mi tampoco me ha hecho falta parchear hulk y si me funciona, tengo Xecuter 2
En la otra contestación me equivoqué, esta es la manera con la que me funciona bién el hulk:

Paso el juego al HD con el xToolBox y copio el default.xbe parcheado con el craxtion y funciona.

Si hago lo mismo pero copiando los ficheros por FTP o del DVD al HD de la Xbox, el juego no me arranca.
17 respuestas