Cómo hacer backup de la NAND antes de instalar Bootmii

Hola. Resulta que tengo instalado el HOMEBREW y el DVDX y claro, al ser una wii v 4.0 y con LEH21... pues cuando le doy a instalar a BootMii me dice que se instalará en el IOS. Sea como sea, antes de ésto, quería hacer un backup de la NAND "por si acaso" pero lo intento con el WII NAND DUMPER pero me da error OPENING NAND MEMORY ERROR ....(ret=106¡). Problado con una sd x66 normal y con una sdhc de 1gb kingston... no se me ocurre otra manera de hacer ese backup antes de intalar bootmii. Gracias
alajaruben escribió:Hola. Resulta que tengo instalado el HOMEBREW y el DVDX y claro, al ser una wii v 4.0 y con LEH21... pues cuando le doy a instalar a BootMii me dice que se instalará en el IOS. Sea como sea, antes de ésto, quería hacer un backup de la NAND "por si acaso" pero lo intento con el WII NAND DUMPER pero me da error OPENING NAND MEMORY ERROR ....(ret=106¡). Problado con una sd x66 normal y con una sdhc de 1gb kingston... no se me ocurre otra manera de hacer ese backup antes de intalar bootmii. Gracias

Es una tontería hacer una copia con ese programa... instala BootMii como IOS y haz la copia con BootMii, que es la que el propio bootmii te dejará cargar.
A ver. Acabo de instalar el bootmii a ios desde la sd, y todo está igual excepto que me ha puesto un "archivos de sistema están dañados". El caso es que la consola va bien toda. Solo veo que no entra a la sd donde tengo el bootmii. Empieza la carga y se cuelga pero todo lo demás va perfecto, incluso desde otra sd di funciona.
alajaruben escribió:A ver. Acabo de instalar el bootmii a ios desde la sd, y todo está igual excepto que me ha puesto un "archivos de sistema están dañados". El caso es que la consola va bien toda. Solo veo que no entra a la sd donde tengo el bootmii. Empieza la carga y se cuelga pero todo lo demás va perfecto, incluso desde otra sd di funciona.

Formatea esa SD con el formateador oficial y vuelve a meter los archivos uno a uno.
Prueba a borrar la carpeta "Private" de la SD.
4 respuestas