Como hacer backup de la sysnand SIN INTERNET (Ver 6.1.0-0 USA)

Saludos,

Amigo aca les traigo una fácil para ustedes que saben mucho... Tengo una 3DS de las normales (NO XL) con la versión 6.1.0-0 USA y quisiera hacerle un BACKUP por medio de los archivos de GATEWAY a la SYSNAND para tenerla de seguridad y luego instalarla RXTOOLS o algún otro que me deje tener juegos .CIA.. pero segun veo esta version NO TIENE DISPONIBLE para usar código QR y cuando abro el navegador para seguir instrucciones me dice "El navegador de internet estara disponible una vez que hayas actualizado la consola" (ya intente con eso de cambiar la fecha y la hora.. igual me sigue pidiendo actualizar la consola o no abrirá el navegador nunca)

El reto es:
Quiero hacer una copia de la SYSNAND por medio de HARDMOD para luego aceptar actualizar la consola esperado que me la lleve a cualquiera entre las versiones 9.2.0-20 a la 11.0.0-33.... NUNCA A LA 11.0.0-34 :O

EN CASO DE EMERGENCIA.. SE PUEDE USAR EL BACKUP DE LA SYSNAND ANTES HECHO PARA RESTAURAR A LA VERSION QUE TENIA 6.1.0-0USA.. ?

Agradezco me ayuden como lo han hecho antes...que podria hacer.. ?

Gracias...
@GilBytes compañero las preguntas y dudas van acá no abras hilos solo para dudas http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Tu duda: tu 3ds por la versión que mencionas no posee el Browser de Internet, tu opción es usar el método de mset para instalar un exploit, para esto sigue el tutorial de rxTools y sigues el paso 2.2 de instalar mset pero cuando te pida el firmware el homebrew le das al de 6.x (si no aparece en el menú entonces tendrás que buscar el pack más actualizado) ya una vez ejecutes rxTools te dará la opción de hacer un backup de sysnand en sus opciones.
Aquí el tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-cfw-obsoleto-no-es-recomendable-utilizarlo_2081946

PD: no se para que quieres un backup de sysnand por software si le vas a hacer hardmod y por cierto si actualizas te llevará hasta 11.1.0-34u
1 respuesta