como hacer Backup de un ordenador a otro?

Hola la pregunta es para los entendidos, tengo dos ordenadores con el XP instalado en los dos, tienen targeta de red los dos y uno tiene un programa ya instalado de dificil localizacion y queria hacer una copia de seguridad para pasarlo al segundo ordenador el que tiene el programa no tiene ni lector de cd , pero si tiene tageta de red puerto impresora lpt1 serial y usb .
Y queria saber si hay alguna forma segura de copiar si conviene el disco duro al completo con los ficheros del regedit y demas cosas porque sino, igual no funciona el programa en cuestion?
Saludos y espero ayuda de los que saben mas que yo [fumando]
consigue un disco de inicio de norton ghost y arranca con los 2 discos duros puestos.

Clona de uno a otro y te los deja los dos identicos.

no deverias tener ningun problema con el sistema operativo,lo unico que te borra todo lo del disco al que vas a pasar el programa.
Te lo deja identico al del programa.
Hola gracias por contestarme pero creo que ese sistema no me sirve por que uno de los dos es un ordenador tipo industrial vamos que es cerrado sin teclado (tiene pantalla tactil ) en una caja como un portatil o casi mas pequeño de tamaño claro esta es muy util para moverlo, pero un problema para las demas cosas tiene muchas conecsiones como comente pero es una caja estanca haber si se os ocurre algo mejor y repito muchas gracias . [inlove]
pos si es asin no se me ocurre na
porque con un lap-link USB no creo que te funcione.
3 respuestas