Como hacer backup nand?

Buenas compañeros disculparme si esto se explico ya, busque un poco y no encontre una forma clara de hacerlo.

Vamos al ajo, segun tengo entendido el 99% de los bricks se pueden solucionar restaurando la nand que vendria siendo el software base de tu consola?

tengo 2 wii una con priiloader instalado y otra sin el, ambas con homebrewchanel, como podria hacer un backup de la nand en ambas de forma segura y sin problemas? siempre y cuando hacer backup de la nand sea un seguro en cuanto a brickeos etc, aunque yo tampoco tengo intencion de toquetear nada, pero por si acaso.

gracias!
Como te comenta Meluco, leete la wiki de Bootmii, es la solucion final y definitiva antibrick, si puedes instalarlo como boot 2 estaras 100% protegido contra bricks, sino, ppues debes tener priiloader y bootmii como IOS que no es tan seguro pero menoses nada, ya depende de la suerte que tengas o m,ejor dicho, del año de fabricacion de tu Wii, si tienes cualquier duda, pregunta en el hilo oficial de Bootmii.
Vale, me lo he leido entero, ahora bien mis wii son de las que solo se puede instalar como IOS lo que quiere decir que hacer backup de la nand es arriesgado e inseguro, ademas de poco fiable, todo esto segun el tutorial que me aveis pasado.

Entonces una de mis wii tiene priiloader instalado "yo no lo hice, me lo hizo un chico que me la flasheo" el me dijo que desde ahi se podia restaurar la wii de un posible briqueo porque con el boton reset podias cargar el priiloader antes del sistema de la wii o algo asi.

Entonces ahora mi duda en las consolas que el bootmi se tenga que instalar como IOS, la solución es priiloader? o es igual de inseguro? y algun tutorial que explique esto del priiloader?.

Mil gracias.
Pues yo no se decirte porque mi consola tiene instalado bootmii como boot2 y uso priiloader para los hacks y otras cosas, no para copias de la NAND, deberias postear tus dudas en el hilo oficial de priiloader, ya que alli podran ayudarte mejor, el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-priiloader-v0-6_1358698

Aunque pone version 0.6 en el titulo del hilo, la ultima version es la 0.7, espero haberte ayudado.
Hola.

Como solo tengo una tarjeta sd de 512mb no puedo hacer una copia de la nand.

¿Instalo priloader o me espero a tener una tarjeta adecuada?
Mi wii es compatible con Gamecube pero no me permitió el homebrew channel instalar el ios como boot2. (Seguí el tutorial de pupila).

No he hecho cosas raras, sólo juego con el uloader de hermes.
Castelvet escribió:Hola.

Mi wii es compatible con Gamecube pero no me permitió el homebrew channel instalar el ios como boot2. (Seguí el tutorial de pupila).

Vaya cacao tienes con los términos...
Si no has podido instalar bootmii como boot2, es recomendable instalar priiloader para evitar un posible brick.
Meluco escribió:
Castelvet escribió:Hola.

Vaya cacao tienes con los términos...
Si no has podido instalar bootmii como boot2, es recomendable instalar priiloader para evitar un posible brick.

Lo tengo, lo tengo... Y cada vez que me meto en una wiki acabo peor [mad]

Gracias, como siempre.
7 respuestas