Como hacer Backup?

Pues quiero hacer un backup de mi ps3 porque tengo un disco duro de 40gb y se me ha quedado chico. Ahora me he comprado uno de 320gb. Mi duda surge aqui... meto el backup en el de 320gb? o como lo hago?
El libro de instrucciones es tu hamijo

La búsqueda de EOL también, la respuesta está un par de hilos más arriba de hecho...

Si tu vagancia te impide mirarlo la mía me impide decírtelo a las claras que seguramente habría tardado menos que escribir todo esto, pero ya ves...
Dasato escribió:El libro de instrucciones es tu hamijo

La busqueda de EOL tambien, la respuesta esta un par de hilos mas arriba de hecho...

Si tu vagancia te impide mirarlo la mia me impide decirtelo a las claras que seguramente habria tardado menos que escribir todo esto, pero ya ves...

[ironia] Gracias por tu ayuda[/ironia]
Creo que era en "Ajustes del sistema", "Herramienta de copia de seguridad". Y como bien dice dasato, está muy trillado el tema.

Saludos.
El libro de instrucciones es tu hamijo

Pues tu no parece que hayas leído muchos libros de instrucciones ni otra cosa tampoco.

Si no vas a ayudar "porqué no te callas".
A ver Pérez Reverte, que lo de "hamijo" es una coña...

http://wikifreaks.a.wiki-site.com/index.php/Hamijo

Por cierto las normas del foro dicen, y copio/pego literalmente...

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).

Un saludo

PD: El "por qué" es separado ya que es interrogación hermoso.... puedes pasar a por tu owned cuando quieras...
hamijo?? owned??

Tios dejaros de frikadas y aver si alguien es capaz de ayudarme que con el buscador del foro tampoco encuentro nada.
Ajustes - ajustes de sistme - herramienta copia seguridad.

saludo!
lo de "hamijo" es una coña...

Perdón, lo desconocía. Es la primera vez que lo veo.

Por cierto las normas del foro dicen, y copio/pego literalmente...

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).

Esto ya lo sabemos, pero si no quieres contestar no lo hagas. Demostrarías mejor tu vagancia no haciéndolo, peo no está bien meter el dedo en el ojo.

El "por qué" es separado ya que es interrogación hermoso

Efectivamente, ha sido un error mecanográfico. Me autoflagelo.

puedes pasar a por tu owned cuando quieras...

¿¿¿Mande???.
8 respuestas