Como hacer backups 100% perfectos

Todos los dias encuentro gente haciendo la misma pregunta, de k modo hacer las copias de xbox sabiendo k no vas a tener ningun problema nunca.
Eso es simple, aunk se diga k grabando los juegos directamente con el Primo DVD funcionan bien, ahi mas de uno k no tira, la manera totalmente fiable es haciendo una iso, pero ni con el xiso ni con el xboxisotoolkit rulan todos los juegos, asi ke la solucioen es el programa OFICIAL para hacer isos de Xbox Micro$oft Xbox Game Disc Premastering Utility k como su propio nombre indica es para hacer las isos de la consola, no pregunteis donde encontrarlo, ya ke este programa viene en el Kit de Programacion de Xbox de Micro$oft y es ilegal su tenencia sin la correspondiente licencia de uso.
Ademas keria comentar ke no utiliceis otro cliente ftp k no sea el FlashFXP ya ke ahi juegos como el Dead or Alive 3 ke tienen archivos ocultos ke otros clientes no veran , Smartftp por ejemplo, Esta es la combinacion perfecta para grabar Xbox.

Evolution X ; FlashFXP ; Gdfimage ; Primo DVD ,
con eso y un DVD-RW todo os ira de lujo seguro.
Para poder utilizar el gdfimage que mas hace falta? el SDK, el visual basic 6... o el gdfimage funciona por si solo como cualquier otro creador de isos, sino es asi te importaria deci como funciona [agggtt]
El gdfimage.exe funciona por si solo, eso si solo lo hace bajo 2000 o xp, yo por lo menos lo he probado en win98 y no rula, y he intentado hacerlo rular y es imposible, ya k trabaja con un dll k en win98 si existe pero no es igual.
Hola amigos,donde encuentro el gdfimage?
Salu2
todo este material se encuentra en #xxxxxxx
gdfimage_gui.rar si conseguis esto (kes el gdfimage classico, pero con un interface grafico, en un aleman mu claro xD)

os recomiendo k lo grabeis en un directorio mu facil i ke lo mas importante las files de la iso esten en un directorio basico rollo c:\iso\ porke kon directorios largos te dice k el directorio no tiene los archivos o ke no es valido ( en un perfecto aleman xD)

Por cierto hay un boton k sirve para algo rollo añadir un sector de arranke, alguien sabe con k juegos es necesario i como se extrae del dvd original??

asias
que estan en #xxxxxxx pero una vez hay que digo porque solo veo a los notas hablando por su cuenta y encima en ingles ¿hay q pedirlo alli a alguien en especial?
*** Topic is ':: Your XBOX Binary Source :: !list or xdcc list :: NO PIRACY :: XBWatch(sets time from internet), DVD-X ::'

ke te parece ke has de hacer?

kizas !list xD

luego alli sale un ftp donde estan, entra al ftp oficial del canal
Yo esk d IRC no tngo ni puta idea, komo konecto a efnet? le doy a la pestañita d dnde me pone irc-hispano? si es asi, aí no veo na d efnet
A ver si me podeis orientar, pk ya os e edixo k d irc, ni pajolera idea XD

Enga salu2![bye] y gracias
¬¬

me niego a explicar como te conectas a efnet... la gente es la bomba se pone ha hacer isos de xbox i no sabe ni conectarse a un server de irc....

ultimament tanto rip kit esta haciendo k los leims se ponga a hacer estas cosas... luego piden manuales de dumpeo... y no saben lo k es un proxy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kreo k hace falta k te rekuerde k muxo antes d k tu te dieras d alta en Eol, yo ya staba en ste foro siguiendo todas las noticas d la scene y demas, y tu apareciste kuando ya havian chips y todo en el merkado, tb decirte k de momento no tengo NINGUN juego pirata, tngo 6 juegos (iss2, halo, project, rallisport,oddword y wreckless) y todos ellos originales 100%, y ya para acabar aclarar k si kiero acceder a dixo kanal es solo pa pillar los progrmas k no se pueden kolgar en web's por estar kon kodigo m$, nose para kieres tu dixo kanal, talvez seas TÚ el k se dedike a hacer kopias y mansalva

Y lo siento si te e ofendido preguntandote algo tan logiko, no todos sabemos tanto y tan bien komo tu

Salu2! [bye]

PD: k tiene k ver lo k es un proxy kn el puto irc? yo mismo me e montado una red en kasa, y kreo k algo d proxy si k se, vamos digo yo, no kerria kuestionarte, logikamente.....
... pero no le di importancia y no segui intentando ver q era ahora q melo dices voy a mirar !!ggrraacciiaass!!
yo ya staba en ste foro siguiendo todas las noticas d la scene y demas, y tu apareciste kuando ya havian chips y todo en el merkado,

si piensas k la scene es el eoL vas listo... y si piensas k aparecer aki es entrar en la scene idem... xDD

PD: k tiene k ver lo k es un proxy kn el puto irc? yo mismo me e montado una red en kasa, y kreo k algo d proxy si k se, vamos digo yo, no kerria kuestionarte, logikamente.....

¬¬', claro claro, la red en casa, si pa eso sirven los proxys si... xDD

PD: me exas encara haberte gastado 60.000 pelas en juegos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[flipa]
me meto alli pero que hago jeje buf me estoy volviendo loco juas saludos
Yo no e dixo na, ni d ke Eol sea d la scene, ni k yo sea parte d ella, eso son tus konklusiones.....simplemente pos k Eol es la mejor pagina de habla hispana en kuanto a scene (k yo sepa xbox-scene es en ingles, y no todos los k stan aí, son d la scene)

Y sobre eso kas dixo de las 60mil pelas, no merece ni k sea komentado, pk lo dices dl palo "k tonto, yo los kopio y no me gasto nada" entonces te kontradices totalmente kon tu anterior post

Lo d proxy, pos ya me diras tu k tiene k ver eso kn el irc, pk te rekuerdo k as sido tu kien lo a sakado....

Enga salu2![bye] y dejalo, ya buskare a alguien k me lo diga, alguien k no vaya de sobrado komo tu...

PD:yo solo me gastao 20mil pelas, pk 2 son d rekompensa, y otros 2 me los regalo el director d "dvd accion" a canvio d hacerle los analisis.
muhamuhamuha xDD

gente como tu ?? k no sabe lo ke es el irc??? haciendo analisis de videjuegos?? xDD

de gente como tu debe star plagada HC... x'DD

Lamerazo! [nop]
... amo a ayudarnos ya esta (( echadme una manilla anda porfa ))
E tio, k sino te lo crees allá tu, el k sa yevao 2 juegos free e sido yo....solo te e kontestado k no me e gastado 60mil, sino 20mil XD y yasta, nada mas..
No entiendo, pk a una persona k no tiene ni idea d irc komo yo (por si no a kedao demostrado aún XD) no le pueden enkargar un analisi d un juego.....a kaso es necesario?

No me tomaré en serio lo d lamer......[lapota]

Salu2![bye]

PD: coko, en los canales warros del irc hispano (a ese si k se acceder XD) simplemente as d escribir lo k te dicen, en este kaso escribes !list en el canal, y yata, te yeva al ftp, se te abrirá en una pestaña nueva.
no me preguntes k hago yo en esos kanales....XD
Amoooo a veeee, controoooo!! adsl4ever no tienes porqué meterte con la gente sólo por el hecho de no saber algo, cada uno sabe más de una cosa que de otra pero eso no debería ser motivo de discusiones, vamos creo yo!
y yata, te yeva al ftp, se te abrirá en una pestaña nueva.

eso no es un ftp, es un fserver... (lamer xD)
1º Está prohibido proporcionar fuentes a los binarios de Xbox desde EOL.

2º Los insultos os los guardais.

Hilo cerrado.
20 respuestas