Cómo hacer backups de blu-ray

Tengo regrabadora blu-ray y dos discos blu-ray de una capa cada uno. Tengo una película en blu-ray, y varios juuegos de ps3, y me gustaría hacerles un backup para grabarlo en otro disco, (quitandole las protecciones, calro) por si se me rompe o se me raya así tengo mi copia de seguridad. Gracias por leerme.
PD: me gustaria que nadie dijera ninguna tonteria porque esto es un foro serio. Si estoy repitiendo algun hilo, lo siento.
Lo de las películas no entiendo muy bien como va pero lo de los juegos sería utilizando la aplicación SAK Swiss Army Knife cuyo tutorial se encuentra [Aqui:

hilo_tutorial-sak-swiss-army-knife-v1-00-crear-backups-blurays_732699


En tu lugar en ese BR metería la peli en su formato correspondiente (pero yo de eso si que no se) y la imagen del juego tal cual sin montarla específicamente en el BR. Vamos...copiando el archivo de la imagen.

De todos modos tampoco sabemos si esa copia de seguridad sería posible cargarla en un futuro ya que no se pueden probar..espero haberte sido de ayuda
para copiar BD de video, creo que el anydvd HD lo hace.

Saludos
transporter escribió:Lo de las películas no entiendo muy bien como va pero lo de los juegos sería utilizando la aplicación SAK Swiss Army Knife cuyo tutorial se encuentra [Aqui:

hilo_tutorial-sak-swiss-army-knife-v1-00-crear-backups-blurays_732699


En tu lugar en ese BR metería la peli en su formato correspondiente (pero yo de eso si que no se) y la imagen del juego tal cual sin montarla específicamente en el BR. Vamos...copiando el archivo de la imagen.

De todos modos tampoco sabemos si esa copia de seguridad sería posible cargarla en un futuro ya que no se pueden probar..espero haberte sido de ayuda

Bueno, eso en realidad... digamos que no sirve para nada

No ha padido que el backup se tenga que hacer desde ps3 (aunque si es asi no deberia estar en este foro). Ha dicho que tiene una grabadora blu-ray asi que lo mas logico es que lo haga con AnyDVD HD

Ahora mismo no se si este programa es gratuito, pero creo que si..

Saludos
Yo lo que hago es con el anydvdhd pasar mi peli al disco duro sin protecciones y luego la grabo con el imgburn en formato UDF 2.50
Gracias por las respuestas, pero a la pelicula 16Calles le hice una iso (sin protecciones) con el AnyDVD HD (ultima version) y probe a grabarlo con el Ashampo Burning Studio (creo que el 8.04) y siempre me da ertor. Gracias
graba la carpeta bdmv y certificate(si la tienes) con el imgburn en formato udf 2.50,sino la play no te lo reconocera
Me puedes hacer un video tutorial o un tuto con imagenes o bien explicadito, porque siempre que voy a grabarlo me da error, y lo he probado con el imgburn a udf 2.50. No sé por qué :-? . Ayudarme }:/
7 respuestas