Bueno aqui puedes encontrar un mini tuto de como usar bien el USBSSS
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541
Y otro tuto para rippear las isos (quitarle lo que ocupa espacio inescesario como las actualizaciones o datos inutiles, tambien puedes quitarle los videos o la musica pero eso es a gusto de cada quien)
http://psplevel.com/foro/viewtopic.php?p=1442&sid=74cd8c77a3dfe8c71d90bc85ca97c01c
Los pasos que yo sigo son los siguientes:
Primero, estos son los programas que ocuparemos:
- USBSSS
-Descompresor (winzip o winrar)
-UMD RIPPER (yo ocupo v2.5)
-UMDGen
-DaxterCreator
1. Extraigo la ISO del PSP con el USBSSS y lo copio en la carpeta de mi conveniencia en la PC
2. Abro la ISO con cualquier programa descompresor (winzip o winrar) y extraigo los archivos a una nueva carpeta ( hay que tener un buen espacio en el disco duro porque las isos ocupan aprox. 1G y medio)
3. Despues uso el programa " UMD RIPPER", seleccionamos la carpeta recien extraida y este elimina de forma automatica los archivos de actualizacion que obviamente no necesitamos y ocupan espacio, tambien encontraremos las opciones para eliminar videos, musica y Dummys (archivos basura) del mismo juego pero eso ya es opcional.
Despues de seleccionar lo que queremos eliminar le damos ok al programa y nos indicara que se ha rippeado nuestro juego, cerramos el programa.
4. Ya con el juego rippeado ahora hay que volver a armar la ISO, abrimos el programa UMDGen y solo arrastramos los 2 archivos que extraimos anteriormente de la ISO a la ventana del programa (todo esto se muestra en el segundo link que te mande) y vamnos a menu y seleccionamos SAVE AS--- ISO
Y listo tenemos una ISO de vuelta pero ya rippeada lista para guardar en nuestra MS
5. si deseamos comprimirla para ahorrar espacio en la MS ocuparemos el "DAXTER CREATOR"
Simplemente abrimos el programa, indicamos que el archivo de salida sera un .CSO con compresion de nivel 9 y seleccionamos nuestra ISO
Iniciamos el proceso y esperamos a que termine
Listo!!
Tenemos un .CSO comprimido (en algunos casos reduce una ISO de aprox. 900Megas a 300Megas, en otros casos solo reduce 200Megas o no se nota diferencia, los resultados varian dependiendo los juegos)
Ya solo guardamos el .CSO en la carpeta "ISO" de la PSP y podremos jugar tranquilamente sin preocuparnos por nuestros UMDs
Espero te ayude en algo, cualquier duda estoy para servirte
^^