como hacer backups de ps2?

Hola.
He estado buscando sobre como hacer copias de seguridad de Ps2 pero no me aclaro.
Porfavor a ver si podeis explicar un poco el tema, porque nos ayudaria a unos cuantos.

He leido que se hacen con el Cdrwin i no necesitan parches.
Pero que opciones se ponen para hacer la imagen?
Hay problemas con algunas gravadoras como pasa con los juegos de Psx i el Clone Cd.
Los cd-r de que tamaño tienen que ser? La marca importa?

A ver si alguien se anima i nos ayuda un poquillo.
Saludos.
Imagen
Yo sigo el mismo patron para todos los backups. Siempre con el clone cd tanto si el juego es de EA como si no lo es. En Opciones de Lectura marco la 1ª casilla y en grabacion las 2 primeras. En cuanto a los cd's suelo usar siempre los mismos, MEMOREX de cara negra. Hasta ahora todos mis backups rulan 100% sin problemas.
Salu2
Supongo que hablareis de los juegos de la PS2 en formato CD NO?

Bueno seguro, pero como cada dia sacan nuevas cosas cualquiera sabe.

Bueno asi que los juegos de PS2 en CD se graban como los de PSx, pues no lo sabia, crei que se tenia que utilizar parche para todos, bueno es saberlo, gracias.
Los ke son más engorrosos para copiarlos son los ke vienen en DVD, ya ke hay ke ripearlos, es decir hacer ke el juego ke originalmente estaba en un DVD entre en un CD . Esto se consigue eliminando partes del juego como intros, músicas, etc.
Para más información sobre este tema te remito al foro de DVD Ripping.

Salu2.
Entonces es verdad que los juegos de CD de PS2 se copian como los de PSX, COLNECD y tira p'alante.
Si, así es los de Cd se copian sin problemas y sin tener ke parchear, vamos, por lo menos por lo ke tengo entendido así es.

Salu2.
Bueno pues como siempre en estos foros, gracias a todos
por vuestras respuestas.
En esta comunidad siempre se soluciona todo.

Saludos.
Imagen
Buenas,

Mi grabadora es antigua y no es compatible con el CloneCD, puedo hacer las copias con algun otro programa? el CDR Win valdria? Tengo que poner alguna opcion especial?

Gracias.
Con el Cdrwin si te valdria pero tendrias ke aplicar parche.

Salu2.;)
Europa,

Que parche seria? es uno especifico para cada juego como en los de PSX? Es que en la seccion parches de EOL no hay mucha cosa para PAL que digamos.
Se aplican de la misma forma que en la PSX? con el PPF-O-Matic?

Gracias
?
Yo sigo el mismo patron para todos los backups. Siempre con el clone cd tanto si el juego es de EA como si no lo es. En Opciones de Lectura marco la 1ª casilla y en grabacion las 2 primeras. En cuanto a los cd's suelo usar siempre los mismos, MEMOREX de cara negra. Hasta ahora todos mis backups rulan 100% sin problemas.

¿Quieres decir Volt Krueger que los juegos con proteccion EA, se pueden copiar con el CloneCD sin necesidad de parchearlos?
11 respuestas