¿Como hacer backups de xbox para rular en 360?

Pues eso me gustaría saber hacer un backup de xbox1 para luego ejecutarlo en 360 pero la verdad es que no tengo ni puñet.... idea. No se si se hace de igual manera que los de 360... ni siquiera se si se puede grabar en un dvd de una capa.... la verdad es que estoy buscando información y no se donde encontrarla... por cierto he usado el buscador.... Otra cosa en caso de ser necesarios los ss de donde puedo conseguirlos. Bueno muchas gracias a todos de antemano y perdonar el ladrillo que os acabo de soltar.
A mi tb me gustaria saber si los Backups de XBOX se pueden cargar en X360, si hay ke hacer algo especial o no hay ke modificar nada (lo digo por ke he puesto un par de Backups de XBOX1 ke son Compatibles y me da un error)
Hola, la verdad es que no lo se con seguridad, no tengo ningun backup, pero creo que tiene que ser disco de doble capa y el mismo metodo de la 360, ya que el firmware que tenemos solo carga copias 1:1
Hola ,yo creo que si serbiran los mismos backups de la xbox1 ya que si los originales funcionan estos tambien!
yo la 360 ahora la tengo sin nada ( chip ni flasehar ) y cuando pongo un backups de la xbox1 me dice : EL JUEGO ORIGINAL NO ES COMPATIBLE CON LA XBOX ... )
cuando tenga el chip mañana ya hoz dire haber si funcionan bien!

saludos
BlasterWar escribió:Pues eso me gustaría saber hacer un backup de xbox1 para luego ejecutarlo en 360 pero la verdad es que no tengo ni puñet.... idea. No se si se hace de igual manera que los de 360... ni siquiera se si se puede grabar en un dvd de una capa.... la verdad es que estoy buscando información y no se donde encontrarla... por cierto he usado el buscador.... Otra cosa en caso de ser necesarios los ss de donde puedo conseguirlos. Bueno muchas gracias a todos de antemano y perdonar el ladrillo que os acabo de soltar.

Pues no has buscado muy bien, ya que hay muchos hilos, es cierto que ninguno claro, aqui encontraras una manera...pero me imagino que habra otra mas facil....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594386
Pues no es tan facil como se cree las backups de Xbox antiguos no funcionan en el 360 a menos que sea quemado en un DVD DL y ademas que sean una copia 1>1 con ss y con todo el proceso para el quemado de los juegos originales..

Salu2!
5 respuestas