si pero llega un momento que aunque agas eso las imagenes que te crea son de 0Kb... yo pienso que el programa detecta que es de un giga (por poner mi ejemplo) y tu le dices que en partes de 200 megas no? pues te crea la 1º parte, la pasas al ordenador, lo borras de la targeta, te crea la segunda de 200 (400 mb van ya) la pasas al ordenador, la borras, tercera parte de 200 (600 mb total) la pasas al ordenador, la borras, 4º parte de 200 (800mb) la pasas al ordenador, la borras, 5º parte de 100 y pico...targeta llena, la pasas al ordenador la borras y 6º parte de 0mb...lo que quiero decir sq yocreo que el programa detecta que la targeta es de X mb y eso es lo que ace, cuando el ve que ya a llegado a ese punto lo que copia es 0 porque piensa que no le entra mas, cuando en realidad esta totalmente vacia... lo e probado tanto borrando el archivo, como aciendole un formateo rapido a la sd, como aciendole un formateo completo...
EDITO PORQUE ACABO DE VER EL MENSAJE DE ENCIMA:
ustia tio, ves yo eso no lo sabia, yo lo probe con el Dvd to SD y ya te digo...me pasa lo que puesto arriva, voy a probar el metodo que tu dices
muchisimas gracias!