Como hacer Backups y Actualizaciones

Hola a todos.

Reconozco que soy absolutamente novato en XBOX, pero con la ayuda de este foro ya he sido capaz de instalarme un smartxx con mis propias zarpas y configurar un Evox usando una ISO de Slayer v.2.1 en CD-r [666]

Una vez lo he instalado (funciona de narices), me he dado cuenta que tengo versiones anticuadas de todo y además me doy cuenta de que no hice "Backup Total" antes de instalar.

Mis preguntas son: ¿Como hago backup del disco ORIGINAL? y ¿Como debo actualizar el soft -p.e. a SLAYER 2.5? ¿Sirve con instalar encima o me voy a cargar algo?

Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo.
iVax
Deberias copiar las el contenido de las particiones C y E a tu pc. En E se guardan los Savegames (partidas) y alguna otra cosilla. En C generalmente el contenido del Dash (evox y xbox por ej.). Cuando hayas hecho la copia actualiza la version con Slayer 2.5 y no deberia pasar nada salvo que lo tendras actualizado. No formatees y no perderas las partidas y si lo haces (seria recomendable para que no te quedara basura. Recuerda meter el dash original de la X con las opciones del slayer a la par que instalas el evox con el resto de las aplicaciones. Para mantener las partidas si has formateado, copiate luego de tu pc a la particion E de la X, las carpetas TDATA Y UDATA.

Saludos
x magicman

Gracias por la info. Ya he hecho la copia y grabada en un CD por si las Flies.

Sólo una cosa:

He visto por ahi que existe una opcion en el menu del Evox para hacer un backup de los datos "ocultos" de la xbox (eepro, bios, HDlock, etc).

Dicen que debe estar en system settings, pero yo no lo encuentro.

¿Puede ser que tenga una versión antigua y que no tenga esta opción, o es que hay que meterlo en el evox.ini?

Gracias

iVax
Añade la linea en negrita dentro de una de las secciones del menu en el evox.ini

[Menu]

Section "Root"
{
...
Section "Utilidades"
{
...
Item "Backup",ID_Backup
...
}
...
}
JohnDoe escribió:Añade la linea en negrita dentro de una de las secciones del menu en el evox.ini

Gracias. Eso es lo que quería.
4 respuestas