Como hacer bakup de juegos originales???

Buenas me gustaria saber que necesito para poder sacar mis juegos de gb, gba y ds para tenerlos como copias de seguridad ya que tengo unos cuantos ya biejos de gb que tienen los ilos de cobre muy gastados y me cuesta que lo coja la consola o que la pila la tienen dañada y se me borra la partida cada vez que lo meto.

He estado buscando por la busqueda y solo me aparecen manuales para reducir el tamaño de un bakup quitandole los textos.

Tengo el nuevo M3 ese con forma de cartucho de gba.

Podriais alludarme??.

Gracias.
Para hacer copias de seguridad de tus juegos necesitas varios aparatos:

para los de GB y GBC esto:

Imagen

para los de GBA esto:

Imagen

y para los de NDS cualquiera de estos:

ImagenImagen Imagen Imagen

Saludos.
o simple mente bajalos de internet igual no es pirateria por que ya tienes el juego :D
te pondria el link de una buena pagina pero no puedo por las regals de los hilos
si quieres te envio un mp solo dime
nano_nano58 escribió:o simple mente bajalos de internet igual no es pirateria por que ya tienes el juego :D
te pondria el link de una buena pagina pero no puedo por las regals de los hilos
si quieres te envio un mp solo dime

Según la web de nintendo, las copias de seguridad solo son legales si se han echo del propio juego...
giltesa escribió:Según la web de nintendo, las copias de seguridad solo son legales si se han echo del propio juego...

Y segun la sgae ni eso, es mas, si solo fuera legal asi, nintendo estaria obligada a facilitarte las copias de seguridad, ya que en españa son legales (al menos de momento).
me estais diciendo k si me compro este aparatito

Imagen

me alkilo un juego DS por ejemplo el Viewtiful Joe: Double Trouble. en español, lo meto el arxivo en mi PC y luego sirve para todos como si fuera una rom ¿?

es k si es eso me lo compro
Es así, pero si alquilas un juego la copia en términos legales solo la deberías de conservar mientras tuvieras el juego alquilado, es decir
Alquilas juego > haces copia
Devuelves juego > borras copia… [360º]
giltesa escribió:Es así, pero si alquilas un juego la copia en términos legales solo la deberías de conservar mientras tuvieras el juego alquilado, es decir
Alquilas juego > haces copia
Devuelves juego > borras copia… [360º]

jejejjeje pero e sk yo no soy muy legal X-D [fumando]
yo soy un pirata y no llevo pata de palo [fumando]
frx escribió:

Pues tu veras lo que haces
frx escribió:

Como si te la machacas con alambre de espino :D, la razon de no hablar aki de esto tan libremente es principalmente :

- Porke puedes meter en problemas legales al foro.
- Porke si no compras, nadie gana, y si pirateas todo, hundes la industria.
frx escribió:me alkilo un juego DS por ejemplo el Viewtiful Joe: Double Trouble. en español, lo meto el arxivo en mi PC y luego sirve para todos como si fuera una rom ¿?

Pero sin el como. el nombre rom viene de read only memory, los chips de los cartuchos. Si tu haces una copia de ese chip, tienes una rom.
ha salido algo para hacer backups con supercard???

aun no verdad?...
No, aún no hay nada para supercard.

Saludos
¿Se pueden hacer con el M3 y Passkey2?
thedreams escribió:¿Se pueden hacer con el M3 y Passkey2?

NOoo, No se puede, si se pudiera lo hubiera puesto en el 2º post [Ooooo]

(Edit: respondido tu MP...)
15 respuestas