como hacer cambio de region en mi consola

hola a todos.tengo una xbox360 USA y me gustaria canbiarle la region a pal para disfrutar de los juegos en español.me gustaria que me ayudaseis y me explicaseis como se podria realizar ya que un tecnico que conozco me a recomendado instalarle el chip globe360 v-2 pero nose si eso valdra.espero vuestras respuestas gracias
A mi tambien me interesa saber si a una 360 NTSC se le pueden meter juegos PAL y que se vean a color.

Me suscribo a este hilo.

Un saludo.
Para cambiar la region de la Xbox 360 hace falta la CPUKey de la consola(unico en cada una) y el Infectus soldado en la placa para poder modificar la Nand,pero el tema es muy complicado,ya que para extraer la CPUKey hay que hacer el donwgrade del kernel de la consola y para eso se requiere:
El Infectus(1 o el 2),el addon para el Timing Attack,una iso del King Kong para aplicarle el xploit del juego y un lector flasheado operativo para poder cargar el juego modificado(tambien los archivos para el xploit),un CD Live del Linux compatible para la 360(tiene que estar compilado para Power PC ya que el procesador de la 360 usa esa arquitectura)y una unidad Pendrive USB para poder guardar.
O sea que no creais que es facil cambiar la region de la consola ya que la Nand de la consola esta encriptada con la CPUKey y esta es completamente necesaria para hacer cualquier modificacion en la consola y para extraerla hay que hacer toda la movida descrita anteriormente,o sea que no es facil.
Un saludo.
Vale, gracias por tu respuesta. Necesito en definitiva un informático que descifre y asimile toda esa doctrina que has dejado escrita. El único requisito que cumplo es que tengo el Infectus2 y puedo ponerlo.

Gracias nuevamente por tu respuesta.

Un saludo.
Pues si,ya que tienes que dominar un poco el manejo de comandos de Linux y aprender a montar y desmontar el Pendrive para poder escribir en el.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:aprender a montar y desmontar el Pendrive para poder escribir en el.

Desmontar un Pendrive?... Para "escribir"en el?... uff, cada vez me lo pones más dificil. A qué te refieres? Te agradecería que te explayases un poco en eso.

Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues si,ya que tienes que dominar un poco el manejo de comandos de Linux y aprender a montar y desmontar el Pendrive para poder escribir en el.
Un saludo.

se puede mandar datos por correo o suvir a un servidor :) ,no es tan dificil y si tienes infectus
no es necesario.
Sospecho que lo de desmontar un pendrive, nada tiene que ver con coger un destornillador, verdad?

Un saludo.
en este hilo lo tienes bien claro.http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-Multiples-Kernels-con-tarjetas-xD_834205?pagenumber=2&highlight=multiple%20kernels
y si tienes kernel mas alto te toca hacer downgread,no es posible con todas placas.todo esta en foro
Montar un dispositivo en Linux es necesario para poder pasar archivos(el Windows los monta al arrancar y por eso los puedes usar)desde el Linux al pendrive,por que al extraer la CPUKey la tienes que meter en un archivo de texto y claro tendras que guardarlo en algun sitio,de hay el Pendrive o un disco duro USB te puede servir,o como dice kylo31 tambien lo puedes mandar por mail a tu propio correo o a un servidor externo,ya que el Linux cargado en la 360 es Live CD es decir usa la memoria RAM de la consola como disco duro si lo apagas pierdes cualquier cambio o archivo grabado en la RAM.
Un saludo.
9 respuestas