KaKaRoTT escribió:si tienes un pack k lo tenga incluido(me imagino k si porke lo preguntas) se aze con la tecla k sale una nota musical alado del select
salu2
Si tengo el pack de Kosovito,entonces durante el juego pulso la tecla de la musica y despues para ver las fotos se pueden ver con la version 1.5 no? o directamente el el pc verdad?
KaKaRoTT escribió:pero recerda tienes k tener una carpeta llamada capture k si tienes el pack de kosovito ya viene y si la puedes ver en cualkier frimware o en el pc
Pues he pulsado el boton de la nota para hacer la captura y se me queda la PSP pillada,no me funciona y en las opciones de configuracion en el DEVHOOK tengo la opcion de abierto,pero no me funciona
Neo_Seymour escribió:Pues he pulsado el boton de la nota para hacer la captura y se me queda la PSP pillada,no me funciona y en las opciones de configuracion en el DEVHOOK tengo la opcion de abierto,pero no me funciona
A mi de momento me ha pasado eso con un juego solamente.
¿Con que juego te pasa a ti?
¿Has probado a hacer capturas de los menús en vez de los gráficos in-game? A ver si no es un problema de tu DH o PSP, si no del juego en cuestión.
Crono escribió: A mi de momento me ha pasado eso con un juego solamente. ¿Con que juego te pasa a ti? ¿Has probado a hacer capturas de los menús en vez de los gráficos in-game? A ver si no es un problema de tu DH o PSP, si no del juego en cuestión.
He probado con varios juegos y tambien ha hacer una captura del menu emulando la 2.71 y nada,me quedare con las ganas,en fin..
Gracias por las respuestas!