Como hacer capturas en los emuladores?

Queria saber como se hacen capturas en los emuladores.
No basta con añadir el capture.prx a game.txt por lo que parece.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te daré dos posibilidades.

Una, cargando el emulador con iRShell y usando su capturador.

Dos, flashearte, por ejemplo, el capture.prx en la carpeta kd de tu flash0 y añadir al archivo pspbtcnf_game.txt (de kd, ojo) una línea con su ruta. Mas o menos así:

Imagen

Luego guardas el pspbtcnf_game.txt y listo.
Cuando te meteas a cualquier homebrew podrás hacer capturas.

Si lo quieres para los juegos, pues tienes que editar el mismo archivo, pero esta vez tiene que ser el de la carpeta kn, aunque es un poco absurdo porque para eso puedes meter el plugin en la carpeta seplugins y añadirlo al game.txt (como has dicho antes).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Te daré dos posibilidades.

Una, cargando el emulador con iRShell y usando su capturador.

Dos, flashearte, por ejemplo, el capture.prx en la carpeta kd de tu flash0 y añadir al archivo pspbtcnf_game.txt (de kd, ojo) una línea con su ruta. Mas o menos así:

Imagen

Luego guardas el pspbtcnf_game.txt y listo.
Cuando te meteas a cualquier homebrew podrás hacer capturas.

Si lo quieres para los juegos, pues tienes que editar el mismo archivo, pero esta vez tiene que ser el de la carpeta kn, aunque es un poco absurdo porque para eso puedes meter el plugin en la carpeta seplugins y añadirlo al game.txt (como has dicho antes).

Salu2.

Dios tio, un millon de gracias. Eres el puto amo [tadoramo]
grishnakhelorco muchas gracias estava loco buscando eso

YOU MY GOD [plas] [plas]
Hola, yo tengo un plugin llamado screenshotbmp.prx es el mismo que el que mencionan ust. si no, me lo pueden pasar porfa...
JEFF_Mex escribió:Hola, yo tengo un plugin llamado screenshotbmp.prx es el mismo que el que mencionan ust. si no, me lo pueden pasar porfa...

Usa este plugin

Salu2.

PD. La de veces que he puesto ese enlace [jaja]
en ese q as puesto el enlacew es para caputuras en XMB JUEGO EMUS o HOMEBREWS ?
DeLeKo escribió:en ese q as puesto el enlacew es para caputuras en XMB JUEGO EMUS o HOMEBREWS ?

Ese vale para todo...

Salu2.
7 respuestas