Como hacer Codswap en la play2 Slim?

Hola a todos los expertos en este tema, pregunto esta duda porque tengo una play 2 slim (de las pekeñas) y con el megaturial de suloku no me ayuda para mi play [+risas] asi que si alguien se ofrece a explicarme la diferencia k ai entre realizar el codswap en la play 2 normal a realizarlo en la play 2 fina, gracias. Saludos.
Pasate por aqui que explican como hacer cogswap en la pstwo
Pincha aki
Pues aqui tienes otro!! Y eso que es el 1º post del foro!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307

Saludos!!
Lo siento pero el manual de diskun no me convence, yo kisiera saber si se puede acer lo mismo que con la PS2, eso de la memory y esos pasos, o la PSTwo no tiene ese fallo de cuando metes un cd original de la psx carga lo de la memory?? Responderme si sirver acer lo mismo para la ps2 k para la pstwo, pork no tengo dinero como para comprarme swap magic... [tomaaa] saludos.
Para pstwo o le pones el chip o te compras swap magic + magic keys. no hay otra forma.
pues precisamente eso iva a postear yo....mil cosas que grabe en cd's para meter en memory card, y siempre el mismo resultado: instalation compete!...pero ni breker ni swap, no arranca el key launcher (tambien tengo esa play 2 V12
6 respuestas