¿Como hacer cogswap en la v.5 o superior?

Buenas,mi hermano se compró la play2 hace nada,justo antes de q bajara de precio.Por lo que he mirado,tiene una v.5 Pero claro,esta no lleva palito.Lei que lo que hay que hacer es girar la rueda blanca que hay dentro del lector en el sentido de las agujas del reloj.¿Es correcto? Pq esa rueda si que la he visto y no se si se puede hacer cogswap o no. Gracias por la ayuda ;)
Que no lleva palito dices??? Es una Ps2??? Entonces tiene palito [beer]
Escrito originalmente por CampoZ
Buenas,mi hermano se compró la play2 hace nada,justo antes de q bajara de precio.Por lo que he mirado,tiene una v.5 Pero claro,esta no lleva palito.Lei que lo que hay que hacer es girar la rueda blanca que hay dentro del lector en el sentido de las agujas del reloj.¿Es correcto? Pq esa rueda si que la he visto y no se si se puede hacer cogswap o no. Gracias por la ayuda ;)

Todas las ps2 llevan palito, asi ke dejate de lo del destornillador. Tu haz lo de la tarjeta y te rulara perfectamente.

Mirate todos los tutoriales del foro y sabras como hacerlo

Salu2
Perdonad,pero al no haberle kitao la tapa estaba q no se veia casi.En la de mi primo q tiene la v.3 va de coña esto :) Gracias,si no,no nos hubieramos coscao :)
Yo le metí mano [jaja] a una V5 para preparala para cogswap y me di cuenta de que la tarjeta entraba más dura que en la mía (que es una V3). Quizá es que la ranura que queda es más estrecha, pero vamos, que no es ningún impedimento para hacer cogswap con ella. De todos modos, a mi me parece que si Sony quisiera evitar el cogswap no tendrían más que poner un tope o algo así para no poder deslizar el palito de un lado a otro y ya está... ¿Tiene Sony algún interés raro en no terminar con la piratería?, yo ya no sé que pensar... (piensa mal y acertarás; o al menos eso dicen [looco] )
4 respuestas