Como hacer compatible conexion compartida (LIVE) con FTP?

Resulta que yo uso conexion compartida para el LIVE. Pues bien, hace dos dias me puse el X.BIT y todo muy bien, rulando todo. Conecte la consola por FTP con la modificacion de IP etc...

Pues bien, ahora como hago para jugar online? Me refiero a como puedo hacer para que sirva la conexion compartida y el FTP. No hay manera de poner ahora Live. Ni colocando Ip, DNS, ni que la pille automaticamente, NADA! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Helpeadme [burla2]
Yo me conecto al Live con conexion compartida y tengo el ftp funcionando sin problemas. Huelga decir que ambas cosas no se pueden hacer a la vez debido a que para el ftp necesitas tener el chip activado y eso en el Live es baneo al canto [carcajad]

Lo tienes que tener configurado así:

-Puente de Red-

IP --> 192.168.0.1
Mascara subred --> 255.255.255.0
DNS de tu conexion ADSL
NO pongas puerta de enlace

-Live-

IP --> 192.168.0.3
Mascara Subred --> 255.255.255.0
DNS de tu conexion ADSL
Puerta de enlace --> 192.168.0.1 (IP del PC)

-FTP en la XBOX-

IP --> 192.168.0.3
DNS de tu conexion ADSL
Puerta de Enlace --> IP de tu PC (192.168.0.1)

-FTP en el PC-

IP --> 192.168.0.3
Login --> xbox
Password --> xbox

Los números son orientativos. Otra cosa, acuerdate de activar en las PROPIEDADES de tu conexion ADSL (en el PC) las opciones de conexion compartida de la última solapa :)
GRACIAS MAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [looco] [looco]
De na y ya de paso Aupa el Zaragoza ya van seis [chulito]

Parece que ya vamos apareciendo más boxeros de Zaragoza [fumeta]
Subo de nuevo este post, por no abrir uno nuevo. Resulta que pongo la configuración que me puso eGladiator, perfectamente, y a veces me conecta, pero otras muchas no me pilla las DNS y es que no tengo ni zorra de qué puede pasar. Alguien me puede poner otra que sea igual pero que me pueda funcionar? No entiendo que falla si a veces rula pero otras no lo pilla Oooh Oooh Oooh
Arriba ostia, otra vez me vuelve a pasar cawento
¿Alguna vez quitas el cable y se te olvida que lo tienes quitado?

Lo digo porque a mi en tiempos me paso una vez y entonces me saltaba eso que parece "resolución de problemas" y me cambiaba las DNS a automatico y me iba de culo [lapota]

Otra cosa ya no se me ocurre :? fíjate si las veces que te ocurre has hecho algo en especial, tener el burro puesto o no sé, algo [pos eso]
eGladiator escribió:Yo me conecto al Live con conexion compartida y tengo el ftp funcionando sin problemas. Huelga decir que ambas cosas no se pueden hacer a la vez debido a que para el ftp necesitas tener el chip activado y eso en el Live es baneo al canto [carcajad]

Lo tienes que tener configurado así:

-Puente de Red-

IP --> 192.168.0.1
Mascara subred --> 255.255.255.0
DNS de tu conexion ADSL
NO pongas puerta de enlace

-Live-

IP --> 192.168.0.3
DNS de tu conexion ADSL
Puerta de enlace --> 192.168.0.1 (IP del PC)

-FTP en la XBOX-

IP --> 192.168.0.3
DNS de tu conexion ADSL
Puerta de Enlace --> IP de tu PC (192.168.0.1)

-FTP en el PC-

IP --> 192.168.0.3
Login --> xbox
Password --> xbox

Los números son orientativos. Otra cosa, acuerdate de activar en las PROPIEDADES de tu conexion ADSL (en el PC) las opciones de conexion compartida de la última solapa :)

Ya lo he configurado como dices y el FTP me va bien, pero no la conexión directa de la xbox a internet (para el XBMC principalmente).

El problema es que tengo AUNA CABLE y la IP es automática y las DNS también. En la XBOX (en el evox tengo puesto como DNS 0.0.0.0 Es correcto? tiene que estar en blanco? hay que poner otra cosa? la ip en la x la tengo en fija, debería cambiarla también?

Gracias por adelantado.
En el tutorial de Metis Connetis creo que se dice que las DNS en blanco, ni 0's ni nada [ginyo]

Yo sólo puedo comentarte mi caso, y o las he tenido en automatico o puestas tal cual te pongo en mi config, otra cosa ni idea que yo tengo adsl no cable [agggtt]
Algo falla de la configuración. Si lo conecto directamente va, si no, me dice que no coge DNS. He reinstalado la tarjeta de red por si acaso. Pero nada. Alguien me da alguna solución? [decaio]
9 respuestas