Como Hacer Con Ms28

hola a todos tengo un lector samsung ms28 pero no hay manera que me lo reconosca windows ni tengo ni idea como se configura la vios para este lector si alguin es tan amable de explicarme como es se lo agradeceria y sobre todo eso que no me reconoce en windows gracias y espero buestra respuesta,
Los lectores samsung no se flashean en windows.
¿como puedo saber si mi samsung es ms 25 o ms 28?
[mad]
lo pone debajo de la etiqueta del lector es una etiketa mas pequeñe.

vamoas a ver alguin tiene un manual de como se flashea este lector ya que lo hago todo pro a la hora de seleccionar el lector en MS-DOS me sale esto
Port:a800, master/slave:a0 y se me queda ahi y no me sale nada mas si alguin tiene un manual que empiese desde cero se los agradesco mi placa es una ASUS GDPRO2 y mi chipset es Intel 2580 rev 4 s alguin sabe como es se lo agradesco ya que con otros lectores sumsun he hitachi no he tenido problema alguno solo con este
Te hace falta una placa con xipset via 8237 o la controladora pci-sata de conceptronic. salu2
NO HAY OTRA MANERA DE FLASHEARLO
donde puedo conseguir la controladora pci-sata conceptronic???
También se puede flashear con las placas comunes, pero desoldando una resistencia y haciendo un puente en el momento de la lectura/escritura. Hay manuales en estos foros, usad la búsqueda.

Salu2.
yo modifico muchos 360's, y queria ver si con la controladora esa puedo facilitar el proceso y no tener que puentear cada ms28 que me traigan...
wattik escribió:yo modifico muchos 360's, y queria ver si con la controladora esa puedo facilitar el proceso y no tener que puentear cada ms28 que me traigan...

Mucho lo puedes facilitar. Por aqui por el foro esta lleno de gente que a flasheado MS28 con el metodo de los 10 segundos Sin abrir el lector (asi q ni puente ni nada). Yo incluido .XD. salu2 !

NO HAY OTRA MANERA DE FLASHEARLO

Si, la q te a dixo vnc. Pero dudo bastante q prefieras esa opcion, que la de gastarte unos 20 € en una controladora. salu2
como es eso de los 10 segundos ahi algun manual o que
10 respuestas