Como hacer copia de copia?

hola buenas

llevo tiempo leyendo pero en los temas de psp, y en xbox todavia estoy algo verde, he estado mirando en el buscador y no he encontrado info acerca de lo que busco, y es como puedo hacer copias de una copia de seguridad de un juego, es decir tengo el original y hago una copia, y luego como puedo obtener a partir de esta otra copia?,salu2 y gracias [ok]
De copia a copia se puede hacer con el clonecd mismo. También puedes hacer la imagen con imgburn o xbox backup creator, y luego grabarla con los mencionados. Espero que sea de ayuda. Saludoss.
xbox backup creator no lo dudes pero el compañero no te a avisado que necesitas un lector de DVD con el firmware modificado tipo lectores Samsung SH162 y otros que puedes ver en el foro, el procedimiento es el mismo que para hacer un backup de un original.
Para copia a copia no necesitas el lector especial, eso es solo para hace backups de juegos originales.
ya estado mirando y me hecho una copia pasando con el xbox backup creator una iso al pc y analizandola con el abgx360 y todo correcto y luego con el imgburn la queme y falta probarla pero estoy seguro de que funciona bien, y como han dicho no hace falta la susodicha grabadora "especial", seria solo para los juegos originales,salu2 y gracias por la ayuda
4 respuestas