¿Como hacer copia de seguridad de aperture e itunes?

Hola, como la salida de Moutain Lion estara al caer ,quiero prepararme para instalarlo desde cero, y quiero hacer copia de seguridad de mis fotos del aperture y del itunes, para que cunado los vueva a instalar se queden tal cual estan ahora,

Como debo de hacerlo???

graciasss
Haz una copia con Time Machine y al actualizar te deja restaurar los datos, es mas si es actualizacion a mi de Snow a Lion o se me perdio nada.
Preferiria hacerlo a mano ,para no dejar rastros de na da,

Alguien me ayuda?
peperebe escribió:Preferiria hacerlo a mano ,para no dejar rastros de na da,

Alguien me ayuda?

La de iTunes la explica Apple
http://support.apple.com/kb/HT1751?view ... cale=es_ES
cafero escribió:
peperebe escribió:Preferiria hacerlo a mano ,para no dejar rastros de na da,

Alguien me ayuda?

La de iTunes la explica Apple
http://support.apple.com/kb/HT1751?view ... cale=es_ES

¿Esto mantiene la sincronización con el iPod también?
Y para aperture????

Alguien me ayuda?
Un time machine completo te dejará todo tal y como lo tienes ahora ... y no tendrás que escoger entre unos u otros , ¿no?

Salu2
seamorgan escribió:Un time machine completo te dejará todo tal y como lo tienes ahora ... y no tendrás que escoger entre unos u otros , ¿no?

Salu2

¿Pero un time machine dejara rastros de lo que tengo ahora no? no seria instalacion limpia
Si ahora tu máquina va como el culo vale, pero si la máquina va bien, ¿por qué no rescatar los datos?
Sino, tienes el asistente de migración que guarda aquello que tu le digas, pero no lo he probado y no sé qué tal te iría.
Está dentro de Utilidades en la carpeta Aplicaciones. Échale un ojo a ver si te vale.

Salu2
Por mas que busco por google no encuentro nada que me ayude a hacer una copia de seguridad de aperture
Pero si usas Time Machine no es necesario restaurar todo tu Mac, luego puedes recuperar sólo lo que necesites ;)

EJEMPLO: una amiga mía tenía un iBook del 2005. Al comprarse un iMac en 2010, le enchufó el disco duro del Time Machine y envió a su nuevo Mac los archivos que necesitaba
Si no quieres usar timemachine, prueba el get backup lite. Hace backup de carpetas y demas cosas y mas facil de restaurar
theFUNKYhouse escribió:Pero si usas Time Machine no es necesario restaurar todo tu Mac, luego puedes recuperar sólo lo que necesites ;)

EJEMPLO: una amiga mía tenía un iBook del 2005. Al comprarse un iMac en 2010, le enchufó el disco duro del Time Machine y envió a su nuevo Mac los archivos que necesitaba

Aver , pregunta:¿Se podria instalar ML y depues solo recuperar las fotos y dejar tal cual tengo ahora la biblioteca?
Con el Aperture, coges la libreria, la copias en otro disco y listo

cuando reeinstales, la vuelves a pegar al sitio, y, al abrir la app, mantienes el "ALT" y te dirá que libreria abrir
Kleshk escribió:Con el Aperture, coges la libreria, la copias en otro disco y listo

cuando reeinstales, la vuelves a pegar al sitio, y, al abrir la app, mantienes el "ALT" y te dirá que libreria abrir

perfecto, gracias voy a hacer eso

Ya estoy bajandome ML

Muchas graciass,

PD: si que era simple el asunto
14 respuestas