Como hacer copia de seguridad de delta force 3

He conseguido copiar perfectamente el delta force 3, sin los problemas de configuración de las teclas.

1.- hacer una imagen del programa con el clone CD.
2.- Editar la imagen con el cdMage, Isobuster o similares, e incorporarle la actulización para la version 0.29, y el crack que aparece en la página http://www.gamecopyworld.com para esa versión.
Rula de P.M., sin los problemas de las teclas.
No acabariais antes usando el parche que se ofrece en la pagina dueña de este foro
Si utilzamos el crack que aparece en esta página nos encontramos con el problema de las teclas. De ahí que sea necesaria la utilización de un parche para actualizar la versión que el programa trae por defecto.Al actualizar el programa necesitamos otro crack que se ajuste a la actualización anteriormente mencionada.

Un saludo:D
Hola. Veo que has podido quemar el Delta Force 3. Pues yo he seguido tus pasos, pero me he encontrado con varios problemillas que me gustaria que me solucionaras...
A ver, con el Isobuster cuando extraigo los archivos al hd, me encuentro con dos archivitos que ocupan cada uno 2 gigas y pico... con esos que se hace? ¿?
A ver si me podrias indicar paso a paso como se puede quemar esl p. juego, que llevo tiempo detrás de el... y he petado un chorro de cds. Gracias....
:?
ME HAN DICHO Q TIENE MUCHOS PROBLEMAS AL GRABARLO CON EL PARCHE!

SALU2
Ok, gracias a todos... pero ya he podido quemar bien el Delta Force 3 !!!! Menos mal, ya funciona y tengo operativas las teclas al 100%, además actualizado a la versión 1.00.30

Saludos al FORO !!!

:D
yo lo tube que copiar de la siguiente manera(tenia que hacerlo por las buenas o por las malas y tubo que ser por las malasXDXD)
1,lo instale
2,aplique un parche que lo encontre en meristation.com(parche no crack)y se soluciono lo de las teclas
3,cogi toda la carpeta donde se habi instalado y la pase a un cd con el nero
4,ya lo tengo copiado(ya se que es una chapuza pero esque ni con el clone)
bueno ya sabeis un nuevo metodo pa los juegos que se resistan mucho(y esperad que salga algo mejor)
6 respuestas