me gustaria saber como hacer copia de seguridad del Prince of persia 3 Las 2 coronas, he probado con el acohol y me dice algo asi como que no puede hacer imagenes de archivos mayores de 4GB.
Donde pone "Separar archivos de imagen" selecciona no separar. Si no te deja o da algún error posiblemente tengas un formato de archivos en el disco duro que no permita archivos de más de 4GB. Supongo que si no te deja tendrás el disco duro formateado en fat32 y lo necesitas en ntfs.
Saludos y recuerda hacer una lectura raw del juego (o medición de posición de datos en su defecto) y montarla con el Daemons Tools y desmontar las unidades lectoras (físicamente o con el StarForceNightmare) porque es la única forma de jugar a tu copia de seguridad de este juego.
Saludos
hopecosan
Adicto
120 mensajes desde dic 2000 en MALLORCA
Editado 1 vez. Última: 6/01/2006 - 01:15:48 por hopecosan.
Vereis yo he conseguido hacer la copia de seguridad de este juego, pero no logro hacerlo arrancar ya que me da error de disco, desactivar todas las unidades lectoras físicamente es un palo, y el programa que mencionais no logra hacer funcionar el juego. Podriais explicarlo mejor please, alguien que lo tenga dominado , a no ser que todo sea debido a mi copia de seguridad!!
Omega69 escribió:Donde pone "Separar archivos de imagen" selecciona no separar. Si no te deja o da algún error posiblemente tengas un formato de archivos en el disco duro que no permita archivos de más de 4GB. Supongo que si no te deja tendrás el disco duro formateado en fat32 y lo necesitas en ntfs. Saludos y recuerda hacer una lectura raw del juego (o medición de posición de datos en su defecto) y montarla con el Daemons Tools y desmontar las unidades lectoras (físicamente o con el StarForceNightmare) porque es la única forma de jugar a tu copia de seguridad de este juego. Saludos
Tengo la imagen, y la instalo montandola en el daemon tools, pongo el serial, deshabilito las unidades fisicas y me dice que introduzca el juego en otra unidad...E probado mini imagen y nada, lo he instalado desde el dvd y tampoco...Como funciona??