¿Como hacer copia de seguridad si la play no se enciende?

Pues mi play ha muerto y no se enciende y no se como hacer una copia de seguridad de todo lo que tenia :-? A ver si alguno me puede ayudar.

Saludos y gracias
A mí lo único que se me ocurre es que saques el disco duro y lo lleves a casa de un amigo, conocido, familiar que tenga PS3, pongas tu disco duro en esa consola y desde hay hagas tu copia de seguridad de tus partidas/datos, etc.
[erick] escribió:A mí lo único que se me ocurre es que saques el disco duro y lo lleves a casa de un amigo, conocido, familiar que tenga PS3, pongas tu disco duro en esa consola y desde hay hagas tu copia de seguridad de tus partidas/datos, etc.

:) buena idea, no se me habia ocurrido, luego voy a casa de mi hermano con el disco duro y el pen, gracias erick
No se si a ti, te pasará.
Segun metas tu disco duro en la ps3 de tu hermano, te va a pedir que lo formatees.
En caso contrario me alegro por ti, ya que conmigo no funciono.

Salu2
Pues como sea asi que putada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] luego probare a ver........
hilo_como-realizar-backups-del-hdd-no-en-el-actualizado_1019646

EDIT: Según acabo de leer en otro hilo, no sirve de mucho, por que aunque puedes hacer una copia, despues no puedes usarla en otra PS3 pues como sabemos, los datos estan encriptados y cada PS3 tiene una encriptación diferente. En el momento que los metas en la consola nueva te dira que tienes que formatear.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre, pienso no estoy muy seguro, que depende de que se alla roto tu ps3, podrias acer como dice [erick] o no, y decirnos mas cosas, cuando lo pruebes, como que tal te ha ido o aver lo que ha pasado.
6 respuestas