como hacer copia seg.sacred?

algun alma caritativa que me diga si se realiza sin problemas y si me hace falta algo luego pa jugar,tipo no-cd o algo parecido.
dispongo de clone cd5.0.4.2.y alcohol 120% 1.9.... [qmparto]
drodos escribió:algun alma caritativa que me diga si se realiza sin problemas y si me hace falta algo luego pa jugar,tipo no-cd o algo parecido.
dispongo de clone cd5.0.4.2.y alcohol 120% 1.9.... [qmparto]

Espero que lo que vas a hacer sea realmente una "Copia de Seguridad" de TU juego. Yo lo tengo y debo decirte que puede copiarse, no voy a decir como pq cuando un juego es barato no debe copiarse pq si no nuestros argumentos del precio de los juegos carecen de validez. Si el juego es tuyo tranquilo, acabaras copiandolo, si no lo es mejor ve a la tienda y compralo
daisakute tiene razon y estoy con el, aunque yo te voy a dar una pista con la que sabras hacer tu copia de seguridad (si no lo es, alla tu, ya se te removerá tu conciancia). Tiene una proteccion VOB + Custom.

Con esto ya deberias saber. Suerte
Wenas
Sois la leche,simplemente está preguntando sobre como hacer una copia de seguridad de su juego (puede q no lo sea),si lo sabeis decirlo y si no pues no le intenteis comer la cabeza
salu2,yo probaria ha hacer una copia a huevo y luego crack,haber si te va
3 respuestas