Como hacer copia seguridad DVD 9 a DVD 4,7????

Pues eso apañeros.....

Me han regalado "BLack Hawk Derribado" en dvd original....son 2...

pues resulta ke kiero hacer una kopia de seguridad del disco ! ke okupa 8,8 GB y no se....komo lo konvierto a 4,7 GB
kon ke programa.....y luego komo lo puedo grabar kon el NeRo....

asias apañeros!!!!
Hola, como dice Methenx, el dvd shrink, a mi me va de perlas, puedes quitarle al dvd todo lo que desees XD yo por quitar un dia lo deje sin sonido XD y salio a todo gas como al principio, mute XD, ademas, te da la opcion de grabar directamente apoyandose en el nero, para grabar directamente necesitas el nero instalado, no es que uses el nero directamente, pero indirectamente si lo usa para grabar.
Otro el DVD Decrypter, ya pondre alguno mas.

salu2
Yo uso el CLONEDVD2 (junto con ANYDVD), para mí es el mas facil de usar.

salu2
Yo uso tambien ClONE DVD2 y si te aparece la proteccion CCS lo paso al ordenador con el DVDDESCRYPTER

un saludo
hay muchos programas ahora, tambien tienes el dvd2one, aunque para mi el mejor es el dvdshrink, salu2
Buenassssssss, despues de unos cuantos años inactivo aparezco de nuevo, bueno te queria decir que lo mejor para hacer esa pelicula utiliza el Pinnacle Instant Copy 8x la version que sea, que se consigue una calidad asombrosa, deja atras a todos los que he probado entre ellos el CloneDVD, DVDShrink, DVD2one y demas.

SALU2
6 respuestas