Como hacer copia seguridad Gear of war 3

Hola amig@s de eol,me gustaria saber si ay algun metodo para sacar la copia de seguridad de mi juego gear of war 3,he visto que esta subido a diferentes sitios de internet pero me gustaria crear mi propia copia,saludos. :)

Dispongo para ello de una grabadora pc samsung que admite doble capa y el lector de mi consola es el Benq VAD 038,gracias.
Leete esto, solamente hay que tener actualizadas las herramientas (Estan saliendo poco a poco actualizadas para XGD3, que es el formato de GOW3 o muchos de los nuevos juegos)

hilo_tutorial-como-hacer-backups-con-wxripper-facil-facil_553854
ese programa esta anticuado, tienes que usar un lector benq o liteon flasheado con 0800_BenQ and phat Lite-on v3 LT+2.0, y usar el Xbox Backup Creator v2.9.0.345 y obdiamente conectar el lector al PC.
MoiPal escribió:ese programa esta anticuado, tienes que usar un lector benq o liteon flasheado con 0800_BenQ and phat Lite-on v3 LT+2.0, y usar el Xbox Backup Creator v2.9.0.345 y obdiamente conectar el lector al PC.

El FW 0800 es lo único recomendable, lo demás está desactualizado, para los usuarios con una slim me temo que será imposible, ahora hacerse de un lector BenQ es fácil y no cuesta más de 30 pavos, tengo una slim y esa fue mi solución.

Saludos
me referia al wxripper que esta anticuado.
4 respuestas