Como hacer copias de jeugos originales

quiero tener copias de mis juegos originales pero tengo una m3 simply ay alguna forma de hacer un backup
Phantom_1 escribió:quiero tener copias de mis juegos originales pero tengo una m3 simply ay alguna forma de hacer un backup

NO, no se puede, necesitas un slot 2, usa la búsqueda.
CASTIGADOR escribió:
NO, no se puede, necesitas un slot 2, usa la búsqueda.

Error, se puede hazer con un programa que funcionaba a traves de Wi-Fi, buscalo en Ds-Scene que fue donde lo encontre
si me dices que tengo q buscar te lo agradeceria
te refieres a DS-Scene.net??

EDITO: Lo acabo de encontrar, se llama NDS Backup Tool

Esta en Downloads -> Nintendo DS Software -> Bios & Firmware

Ver donde pone Version que sea la que pone Wifi 0.3
Erpro escribió:Error, se puede hazer con un programa que funcionaba a traves de Wi-Fi, buscalo en Ds-Scene que fue donde lo encontre
Salio hace poquissimo.
Erpro escribió:Error, se puede hazer con un programa que funcionaba a traves de Wi-Fi, buscalo en Ds-Scene que fue donde lo encontre

como se supone que se puede hacer un backup de un cartucho slot 1 con un software que lanzas desde un flashcart slot 1? voy a echarle un ojo y os cuento

o estamos hablando que quiere hacer un backup de un slot2?
no me va me dice que no se conecta al servidor ftp [buuuaaaa]
pregunta: como se supone que se conecta esto por wifi al PC? hay que usar el adaptador ese de nintendo o algo asi? porque nada mas lo arranco se pone a conectarse, al rato me da error, le doy a la A y se apaga. yo tengo un router como AP

en el foro no encunetro nada sobre el software version wifi y el readme esta en japones [poraki]

en psp vale, pero en nds estoy mu verde..

ya pero ese post es de slot2, nosotros nos referimos ha crear backups y enviarlas por wifi al pc, es decir sin necesidad de tener un slot2
lo dejo por imposible hasta que alguien aporte algo de luz al tema [+risas]

todo lo que encuentro por ahi hace referencia al slot 2, pero del wifi na de na
Has visto, la web que pusimos antes.. hay esta el programa, para bajarlo hay que registrarse, pero yo como soy tan vago, hasta que realmente me haga falta... aunque veo que ndie a posteado sobre el... kizas aga un tutorial... ^^

Voy a empezar a hacer un tutorial de como hacer backup de cartuchos via wifi...
juas pues seria el puntazo [jaja]

por cierto el software yo uso la version 0.31, es algo mas reciente. aqui la teneis directa

http://www009.upp.so-net.ne.jp/rudolph/nds/NDS_Backup/NDS_Backup_Tool_Wifi_031.zip

a todo esto, lo arranco, se queda un rato wifeando y me sale esto

Imagen

y si le doy a la A se apaga. Dice que confirme la configuracion del wifi, pero si no hay nada que configurar y le doy a la A y se apaga [jaja]

hay un archivo ini pero es para los ajustes del FTP parece
Bueno anoche estube probando el programilla... y yo por mi parte no lo recomiendo... me borro el save del mario kart... y lo tenia todo.. incluso las misiones 7 con las 3 estrellas....

Programa no recomendado hasta que saquen una version mas... "mejor" ^^
y que hiciste para configurar el wifi o como narices tira esto? tengo juegos para toquetear que no me importa joder el save.

lo arranco y a veces en la pantalla de arriba pone los datos de la conexion FTP y a veces no
tienes que tener un servidor FTP activado para que se vallan hay los archivos... si quieres yo te puedo proporcionar uno...
si el tema es que nisiquiera puedo configurar el wifi. arranco el software, me sale la pantalla que puse antes, le doy a la A y se apaga la consola. no puedo hacer nada mas, ni se que tocar. a veces cuando arranco en la pantalla sale arriba la informacion del FTP que hay en el archivo INI

me refiero a esto

Imagen

por lo del FTP ya no tengo problema, es simplemente que no puedo conectarme por wifi al AP
tienes el AP funcionando?? tienes la conexion configurada con algun juego?
uhm, ahi ya me has pillado. no tengo ni idea de si ya esta configurada con algun juego, pense que la podia configurar directamente con el software este [carcajad]

voy a probar a ver, gracias [chulito]
nada ombre! ya me contaras!
ami me pone lo de ftp me das en servidor plis
Phantom_1 escribió:ami me pone lo de ftp me das en servidor plis

tienes un pm
Yo cree un servidor FTP y funciono, no me borro save ni nada, de todas maneras es una BETA, asi que cuidadin
joder estoy gilipollas, ya me he dado cuenta de lo que pasa XD

hace una semana practique un "carrefum" y puse una placa nueva a la consola, por eso no tenia configurado el wifi, soy SUBNORMAL :Ð

voy a probar con guildftp que lo tengo instalado

EDIT1: estoy con el animal crossing, pero cuando lo meto me dice que no hay archivo.sav ¿?

EDIT2: con yoshis island si tira, ahora vuelvo a probar con animal crossing

EDIT3: con animal crossing sigue dando error aunque ahora si que me crea el save en el PC. eso si, va mas lento que el caballo del malo, a 20kB.. [plas]
Ya lo logre ^^ hize mi servidor FTP con el tutorial de DSFTP en Area DS xD al principio no me detectaba el AP pero ya todo Perfect
Yo debo ser muy torpe o lo que sea pero aun no he conseguido dumear nada...
me salen datos en la pantalla de arriba pero acontinuacion me sale un error referente a el ini en la de abajo.
Alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial para retrasados??
mik0 escribió:tienes un pm

Porfa Mik0, estoy intentando hacer copias los juegos originales de mi hijo. Ayer estrenó su R4, pero no funciona el Server FTP.
¿Puedes ayudarme?
Una madre agobiada
27 respuestas