¿¿¿Cómo hacer copias de mis originales de dreamcast???

Buenas...tengo bastantes originales de la dreamcast.....( casi todos los que me interesan del catálogo)....
- También tengo un par de dreamcast americanas que obviamente son en sistema NTSC.....
.....la cosa es que querría hacer copias de mis juegos y pasarlos a NTSC.....pero no tengo ni pajolera idea de cómo diablos hacerlo.....Podría bajarlas, pero prefiero currarme mis propias imágenes de los juegos que me interesen
El material del que dispongo es, una grabadora, varias dreamcast y bastantes originales en PAL......
A ver si alguien me ayuda en cómo hacerlo, para crear las imágenes y luego pasarlas a NTSC...estoy harto del dichoso boot cd ese que funciona con los juegos que le sale de las narices...
Un saludo
Usa el CD-X de momento a mi no me ha dado nunca problemas, o el import enabler, o incluso el Boot CD de utopia, es mas facil y economico :).
Tengo el cd boot de utopia, pero en juegos como el zombie revenge, el v-rally 2, y el railroad tyccoon...se queda "el perrito" enganchado.....
No hay alguna manera de hacerlas directamente????...
Supongo que al final acabaré "duplicando" los juegos que me interesen en sistema NTSC, he visto que en ebay USA son muuuucho más baratos, a ver si pillo alguna tienda donde puedan enviarme un buen lote y dejarme de historias...porque lo de los discos de arranque me tiene loco...
O bien ponerle un chip...a ver qué hago

gracias de antemano
El problema es que el formato de la DreamCast no es CDROM sino GDROM por lo que es IMPOSIBLE hacer copias directamente. Hay gente que engaña a "ciertos" lectores de DVD y consiguen copiar el GD. Hay otros que usan un adaptador de red o una conexión al PC a través del puerto de serie... mira en la búsqueda avanzada porque creo recordar que se escribió largo y tendido sobre ello [Ooooo] SUERTE!!
DC-X funciona muy bien para estas cosas.
Saludos
4 respuestas