Como Hacer Copias de Seguridad Con Lector BenQ??

sucede ke ya tengo ninja gaiden 2 kiero hacerle una copia de seguridad, pero el problema es ke tengo un lector benQ y no tengo idea de como hacer ke la pc lo reconosca para hacer la copia.

o en su defecto, si me pudieran indicar como hacerlo con in hitachi 59dj, ke tambien poseo.. espero sus respuestas.
¿Vas a estar destrozando la lente de la consola haciendo copias de seguridad?
Mejor comprate un lector samsung para el pc ylo flasheas con el Kreon y listo...
kenantxu escribió:¿Vas a estar destrozando la lente de la consola haciendo copias de seguridad?
Mejor comprate un lector samsung para el pc ylo flasheas con el Kreon y listo...

+1
Y te quitas de lios
kenantxu escribió:¿Vas a estar destrozando la lente de la consola haciendo copias de seguridad?

no tengo problemas con eso, por ke el lector hitachi ke tengo no lo uso, mi consola tiene un benq, o sea, ke puedo usar el hitachi para este proposito.. si me pueden ayudar se los agradecere
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"

Llevas toda la razon...hay gente que se gasta dinerales en DVD's buenisimos ( yo lo hago tambien ) argumentando que no quieren dañar la lente, y despues hacen las copias de seguridad desde el lector de la XBOX 360 ( eso ya, yo no lo hago [qmparto] , utilizo el 162d con Kreon y punto)

Saludos!

RaulGP
4 respuestas