cómo hacer copias de seguridad de umds?

hola a todos tengo una psp desde hace dos meses y quiero hacer copias de seguridad de mis umds tengo un TA O82=(IC1003) con FW 3.40 y lo he intentado con USBSSS y con UMDDAXDUMPER BETA 0.2 y no funciona apacen los iconos pero cuado quiero abrir me pone "imposible iniciar juego los datos estan dañados" si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.
ha y si he leido antes este foro de arriba a abajo y nada.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
TIene 3.40 oficial de sony o 3.40 OE... ¿?¿?
tambien puede ser q los programas los estes metiendo en la carpeta GAME metelos en GAME150
hola. la version 3.40 es original de sony y me vino con harry potter. actualice la version del fw y creo que fue un error, o no?
y no me aparece la carpeta GAME150 solo GAME
Si, es exactamente un gran jodido error :D.

Pero bueno, para conseguir una copia de seguridad de tu juego tienes que bajar primero a la versión 1.50, y luego subir a 3.40OE-A, que es allí donde te aparecen todas las carpetas necesarias para hacer funcionar el homebrew y tus copias.

Saludos.
gracias por ayudarme y me pondre manos a la obra, pero no se por donde empezar, bueno si se por donde empezar..... a repasar todos los post, si alguien tiene un camino mas corto que me lo diga. gracias
Si tengo suerte y no se estropea la maquinita les vere con 3.400E-A.

y si paso de FW 3.40 a 3.51 vale la pena? o me estoy equivocando de nuevo.
Error de nuevo.

Necesitas una version custom del firmware,actualmente las más extendidas las OE de Dark Alex como la 3.40 OE o bien la del grupo ruso 3.51 M33.

Si como dices tienes la 3.40 oficial de $ony, necesitarás subir a 3.50 oficial y usar el Lumines para bajar a 1.50 oficial y posteriormente instalar una custom.

Si colocas la 3.51 oficial, olvidate de momento de software casero (homebrew).

Como ultima puntualización, NINGUN firmware oficial permite la ejecucion de software casero, y eso incluye el USBSSS y similares.

Un Saludo.
entonces tengo que buscar un fw 3,50 oficial y de ahi pasar a 1.50 oficial desde donde podre poner uno de dark alex o el de los rusos.
y es peligroso el pasar a una version "no origal"?
muchas gracias a todos por ayudar a un novato que lo poco que sabe lo ha aprendido aqui.
PD.y por ultimo en que umd viene el 3.50 y 1.50 oficial?.
En un hilo principal esta una recopilacion de firmwares oficiales, en el foro de firmwares y modchips. De ahi puedes obtener una descarga de ambos.
El riesgo de brickeo es practicamente el mismo que al instalar uno oficial, pues en ambos casos se toca la flash. Sigue un tutorial con cuidado al hacerlo y no tendras problemas. Luego nos vemos en OE, o M33, como decidas

Mucha Suerte.
entonces tengo que buscar un fw 3,50 oficial y de ahi pasar a 1.50 oficial

(si no recuerdo mal, tu placa es TA082, segun tu primer post)

sigue este tutorial de EOL: Tutorial

desde donde podre poner uno de dark alex o el de los rusos

Aqui para el 3.40 OE de Dark Alex: 3.40 OE
o bien al 3.51 M33 (el de los rusos): 3.51 M33

Gracias a los respectivos autores de los tutoriales y autoinstaladores aquí linkados!!
muchisimas gracias lo voy a intentar ahora mismo.

una hora despues,,,,,,,,,,,,,,y con otras preguntas.

en el link para actualizar el firmware, lo he leido pero no me ha quedado tan claro. Para actualizar solo basta com pegar el EBOOT.PBP en ms0/PSP/GAME/UPDATE y UPDATE es una carpete dentro de GAME? lo digo porque a mi no me aparece. y si solo basta con pegar el EBOOT valdra tambien para el firmware 1.50?. o tengo que buscarme Lumines. es asi o no?
Para actualizar tienes que pegar el eboot de la actualizacion en la ruta que dices. Si la carpeta UPDATE no existe creala tu mismo.Luego elige la actualizacion desde el menu "juego" del XMB.
Para bajar a 1.50 requieres obligatoriamente el lumines. Y de la 1.50, solo sigue un tutorial para subir a OE

Nos vemos
en el link para actualizar el firmware, lo he leido pero no me ha quedado tan claro. Para actualizar solo basta com pegar el EBOOT.PBP en ms0/PSP/GAME/UPDATE y UPDATE es una carpete dentro de GAME? lo digo porque a mi no me aparece

Sí.

y si solo basta con pegar el EBOOT valdra tambien para el firmware 1.50?. o tengo que buscarme Lumines. es asi o no?

No sirve.
Los firms oficiales no permiten el ir hacia atrás en versiones.
Debes seguir el tutorial qeu te puse en el post anterior al pie de la letra. Estás obligado a usar el Lumines.

Un Saludo.
12 respuestas