Por alusiones
:
1º. En un foro, así como en cualquier situación de la vida real, lo primero es tener
sentido común. Todos sabemos leer entre lineas pero parece que internet es territorio comanche (todo vale). Parece que cualquiera puede llegar y preguntar: me gusta el coche del vecino ¿alguien sabe cómo robar un coche y no dejar pruebas? o... Quiero llevarme una TV del centro comercial de mi ciudad ¿alguien sabe cómo hacerlo sin que me detengan?. Creo que nadie haría preguntas así... Cada uno que haga lo que quiera en la intimidad de su casa. No seré yo el que vaya dejando lecciones de moral a nadie.
2º. Ya en un foro, este o cualquiera, hay unas normas (como en cualquier lugar del mundo real). Antes de hacer o decir nada en un ambiente nuevo o desconocido para ti,
informate. Lo que se traduce, en este caso, leete las normas, que están bien visibles y son para todos. a caso cuando uno viaja no se entera de si el pais está en guerra, la situación política, si es época de huracanes, las vacunas que se tiene que poner...
3º. Si quieres saber algo en internet, el primer paso es tirar de san google o el buscador que más te guste, buscas, te informas, lees y lo que no entiendas lo preguntas (que conste que estas directirices vienen explicadas ya en las normas).
Internet es una herramienta tremendamente útil si sabes utilizarla. Primero aprende a usar la herramienta y después utilizala de forma adecuada y responsable...