¿como hacer copias de seguridad la wii con la version 4.3e?

Hola necesito ayuda. Para navidades querria tener la copia de seguridad de mis datos de la wii. He intentado instalar el HOMEBREW CHANNEL pero me sale que no lo lee.

Si alguien tiene idea de como se hacen copias de seguridad SIN DESMONTARLA ni CHIPEARLA, por favor que me lo diga(y si hay que descargar algo, que me diga los links que sean validos).

..XelleX..
"Para navidades querria tener la wii pirateada y con al menos dos videojuegos",

Uff eso si es entrar a saco, creo que deberias de cambiar un poco el texto que si no te van a echar a los perros :O , Ejemplo

Como modificar mi Wii para cargar Copias de Seguridad

Creo que es un consejo.

Salu2.
Antes de que te borren el hilo.
Lego Indiana Jones + Save.
No era tan dificil decirselo al chaval joder.
Paul Hardcastle escribió:Antes de que te borren el hilo.
Lego Indiana Jones + Save.
No era tan dificil decirselo al chaval joder.

tampoco es tan difícil leer las normas [risita] que encima parece que los malos son los que se lo recuerdan.
No es cuestion de buenos ni malos pero en 12 horas las 2 unicas respuestas que habia tenido el chaval eran "mirate las normas,la pirateria es mala",lo mismito les costaba decirselo y ademas guiarle hacia el Lego Indy.
Paul Hardcastle escribió:No es cuestion de buenos ni malos pero en 12 horas las 2 unicas respuestas que habia tenido el chaval eran "mirate las normas,la pirateria es mala",lo mismito les costaba decirselo y ademas guiarle hacia el Lego Indy.

A lo mejor los que respondieron no lo saben, ni tienen por qué saberlo ya que, además de que el tema está más que respondido, el hilo está puesto en el sub-foro incorrecto, y los que frecuentamos General no tenemos por qué saber nada de temas de scene, softmods, etc.

Ho!
Piratear? A la Sinde que vas
Sabio escribió:
Paul Hardcastle escribió:No es cuestion de buenos ni malos pero en 12 horas las 2 unicas respuestas que habia tenido el chaval eran "mirate las normas,la pirateria es mala",lo mismito les costaba decirselo y ademas guiarle hacia el Lego Indy.

A lo mejor los que respondieron no lo saben, ni tienen por qué saberlo ya que, además de que el tema está más que respondido, el hilo está puesto en el sub-foro incorrecto, y los que frecuentamos General no tenemos por qué saber nada de temas de scene, softmods, etc.

Ho!

si alguien no se molesta en leer y seguir las 2 normas básicas que hay (no hablar de piratería y postear en su sitio correspondiente), pues tampoco dan ganas de contestar, que se lea las normas y luego participe y será ayudado. vuelvo a decir, que parece que encima los que hacen mal son los que recuerdan al chaval que para participar hay unas normas [poraki]
Por alusiones XD :

1º. En un foro, así como en cualquier situación de la vida real, lo primero es tener sentido común. Todos sabemos leer entre lineas pero parece que internet es territorio comanche (todo vale). Parece que cualquiera puede llegar y preguntar: me gusta el coche del vecino ¿alguien sabe cómo robar un coche y no dejar pruebas? o... Quiero llevarme una TV del centro comercial de mi ciudad ¿alguien sabe cómo hacerlo sin que me detengan?. Creo que nadie haría preguntas así... Cada uno que haga lo que quiera en la intimidad de su casa. No seré yo el que vaya dejando lecciones de moral a nadie.

2º. Ya en un foro, este o cualquiera, hay unas normas (como en cualquier lugar del mundo real). Antes de hacer o decir nada en un ambiente nuevo o desconocido para ti, informate. Lo que se traduce, en este caso, leete las normas, que están bien visibles y son para todos. a caso cuando uno viaja no se entera de si el pais está en guerra, la situación política, si es época de huracanes, las vacunas que se tiene que poner...

3º. Si quieres saber algo en internet, el primer paso es tirar de san google o el buscador que más te guste, buscas, te informas, lees y lo que no entiendas lo preguntas (que conste que estas directirices vienen explicadas ya en las normas).

Internet es una herramienta tremendamente útil si sabes utilizarla. Primero aprende a usar la herramienta y después utilizala de forma adecuada y responsable...

[beer]
9 respuestas