Como hacer Copias de un Juego Original

Hola 1º lugar prensentarme Jesus de jaen Capital, tengo 22 áños y soy nuevo en este mundo espero aporta en lo que pueda y ayudar.espero aprender mucho..

Tengo un Samsung Reproductor de DVD 16x SH-D162D ya esta metido el firware. mi duda es que le echo la imagen con el programa Xbox Backup Creator. el juego que estoy probando es el Gears of War. y le me detecta los gb que tiene el jeugo y todo pero le doy a empezar a estraerlo y se me queda en el 3,9 % y hace el lector como un ruido como leyendo y no subo, sera alguna proteccion o algo del juego ese. como puedo grabar ese juego , me an comentado que con ese concreto tiene que ser con el lector de la xbox no .. Saludos
No recuerdo muy bien pero creo que tiene que ver con el bloqueo del lector. A mí también me pasaba.

Antes de empezar a extraer la ISO prueba a hacer un unlock drive. Es un botón que tienes en la pestaña de Drive Utils, creo. Perdona que no sea muy preciso pero es que no lo tengo delante y te lo digo de memoria.

Yo he extraido con ese mismo lector ISO's con XBOX Backup Creator sin problemas.

Un saludo
ok gracias lo probare sabes si la grabadora pionner 106Bk vale. Saludos esque la tiene mi hermano para que me la de jej salduos
2 respuestas