¿Como hacer correr Homebrew? O_o

He buscado por todos sitios, he probado varios CFW pero sin exito. Os cuento.

Tengo una FAT 5.50 GEN-D3 en la que quiero hacer correr algun homebrew de manejo de infrarojos para usarla de mando a distancia. (mas de uno me mataría, pero es que actualmente no le quiero dar otro uso a la PSP) Me da igual perder el que me carguen las copias de seguridad, lo unico que quiero es que me funcione el homebrew.

Tengo Universal Remote y PSPRemote. He probado a meterlos en GAME en GAME150 y en GAME5XX Y no me funcionan en ninguno. Tambien he probado a entrar en el recovery y cambiar una cosa que pone del kernel para 1.50 pero siguen sin funcionar ninguno de los dos. (antes de terner este CFW tenia un Prometeus o como se llame, pero tampoco me funcionaba.

Por favor que alguien me ayude, tengo una tele y no puedo poner el canal de AV para poder jugar en ella porque el mando se ha perdido >_<
Si no me equivoco necesitas un prx adicional que es el que controla los infrarrojos, el cual fue quitado del firmware oficial hace algunos años por la falta de uso del IR. Creo que se llamaba sircs.prx y necesitarías utilizar el psardumper para extraerlo de un FW 3.5X (creo que el ultimo que lo tenia era el 3.52).
busca el Control iR o el iR Shell
xD eso mismo el Ir Shell lo tiene y funciona de maravilla, bueno, tendriais que haber visto un partido de liga el año pasado, el barcelona contra no me acuerdo cual, me puse cerca de la tele, y ZAS! cambio de canal....
La gente: AaAaAA joder me cago en.... etc etc

al rato, en medio de una jugada al lado de la porteria y ZAS! medio bar se fue al de al lado y el dueño cagandose en la p... tele jajajaja aaaa que risa chavales, que risa xD

ale ale, usa este que no te vas arrepentir jeje

Edito:
Eso me recuerda a un reloj que tenia ya años el jodio y era enorme, pero tenia integrado mando a distancia para unas pocas marcas (contadas con las 2 manos y sobran dedos xD) ni me acuerdo de la marca, seguro que a alguno le suena xD (como dato curioso :S )
Muchas gracias, con esto he podido hacer lo que quería ^^

Gracias a todos
4 respuestas