¿Cómo hacer crecer la barba?

Supongo que se habrá comentado alguna vez antes pero no he podido localizar el hilo. El tema es que tengo unas ganas tremendas de poderme dejar barba, pero tengo 24 años y tan sólo me sale por las patillas y sobretodo por el cuello y costados, pero más bien pelos algo separados y absolutamente 0 por las mejillas y alrededor de la boca (muy poco en el bigote) con lo que no me "cierra el candado" ni de coña. De hecho no se me empieza a apreciar hasta pasados 4 o 5 días después del afeitado, y me tengo que afeitar cada 7-8 días. He leído que afietarse con regularidad, aunque no tengas prácticamente vello, ayuda a que crezca con más fuerza, pero me es imposible, se me irrita mucho la cara. También he leído que es improtante el aspecto genético, en ese caso es raro porque mi padre, aunque tardía, llevaba barba hasta los 30 y 2 tíos mios de toda la vida han llevado barba. Aunque me preocupa que mi hermano tiene 31 años y está prácticamente como yo.

Algún remedio de la abuela o truquito para acelerar el proceso de crecimiento??

Graciass
Si tienes poca barba, mejor para ti. Te afeitas menos y santas pascuas. Acelerar el proceso son ganas de perder el tiempo. Si se te irrita al afeitarte, un after-shave bueno, pero uno estilo sanex o similar que hidrate y a correr
Ten en cuenta que hay gente que le sale una barba fuerte en seguida y otra gente que es menos peluda y no le sale barba o tarda mucho, asi que primero tienes que saber si puedes tener barba ;)
si tu mismo dices que se te irrita mucho la cara.. para que quieres barba? a mi me sale muy poquito, y ahora me ha empezado a salir mas por la zona de la "papada" y no veas lo que me toca los huevos tener que afeitarme... con lo feliz que yo era con mi culito de bebe... que yo sepa lo de afeitarse aunque no tengas es lo unico que "funciona", pero ni idea...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo tambien soy de poca barba y jamas escuche ningun "remedio".supongo que si buscas mucho quizas haya algun tipo de alimento indicado que produzca al encimas necesarias ..blablabla.

en serio es genetico poco se puede hacer.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
leBronJ escribió:Supongo que se habrá comentado alguna vez antes pero no he podido localizar el hilo. El tema es que tengo unas ganas tremendas de poderme dejar barba, pero tengo 24 años y tan sólo me sale por las patillas y sobretodo por el cuello y costados, pero más bien pelos algo separados y absolutamente 0 por las mejillas y alrededor de la boca (muy poco en el bigote) con lo que no me "cierra el candado" ni de coña. De hecho no se me empieza a apreciar hasta pasados 4 o 5 días después del afeitado, y me tengo que afeitar cada 7-8 días. He leído que afietarse con regularidad, aunque no tengas prácticamente vello, ayuda a que crezca con más fuerza, pero me es imposible, se me irrita mucho la cara. También he leído que es improtante el aspecto genético, en ese caso es raro porque mi padre, aunque tardía, llevaba barba hasta los 30 y 2 tíos mios de toda la vida han llevado barba. Aunque me preocupa que mi hermano tiene 31 años y está prácticamente como yo.

Algún remedio de la abuela o truquito para acelerar el proceso de crecimiento??

Graciass

Uy amigo no sabes la suerte que tienes, yo con 21 años tengo que afeitarme cada tres dias, de la cantidad de barba que tengo, una vez me deje una perilla que me llegaba por debajo del cuello....Es un puto coñazo lo de la barba, yo ahora tengo perilla cerrada en candado pero cada 3 dias como ya digo toca afeitarse....

No obstante si deseas acelerar el proceso te recomiendo afeitarte cada poco tiempo y con cuchilla...yo sempr eme afeito tanto la cabeza como la barba a cuchilla.
Da gracias que eres asi. En serio te cambio mi barba que me crece en 1 dia por la tuya XD
Eres lo que se llama un barbilampiño o imberbe. Salvo afeitarte con frecuencia para conseguir que salga con más fuerza poco más vas a poder hacer (aparte de que si se te irrita mucho la piel al afeitarte es muy probable que no soportases el picor de la barba en el caso de que te creciera, así que...).

Un saludo.
Pues que suerte tienes, yo odio que me salga xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por afeitarte no te va a salir mas fuerte el pelo sino que al ser mas xico pincha y lo parece. Pero es una creencia popular erronero. Si te sale poca barba con el tiempo veras q es mejor para ti como te estan diciendo
un crecepelos es tu solucion [+risas] [+risas] [+risas] lo siento pero creo que eso no se puede acelerar ... tu no sabes que dios le da pan a quien no tiene dientes ??? pues eso !!!

yo de pequeño queria tener pelo en el pecho y en las axilas y ahora mira ... quiero que se me caigan todos y me depilo cada mes .... para que pedí nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que suerte tienes , yo me afeito normalmente todos los dias XD

Nunca me dejé crecer barba, lo maximo 5dias y no me queda mal pero me hace sentir sucio XD

Cambiamos? [poraki]

saludos :)
No solo tiene que ver la edad, y la genetica, sino tambien el clima y la temperatura corporal hace que crezca mas o menos tenlo en cuenta tambien.
Ya me gustaría que en un día me creciese la barba, y no tener que esperar varios días, con lo que me favorece. :(
A mi me sale poquita y cuando eso pues se quita y punto, pero vamos... comodo y sexy XD
Pues yo tengo la misma barba que tu y la verdad es que hay veces que es un asco que t miras y dices pá que?pa hacer el moñas no salgas coño!
Ademas asi mola mas xq no pinchas a la parienta con los pelillos y dejas de ser una loja :)
Uff macho, no se como te puede gustar la barba, ya te cansaras de afeitarte...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nagaroth escribió:Eres lo que se llama un barbilampiño o imberbe. Salvo afeitarte con frecuencia para conseguir que salga con más fuerza poco más vas a poder hacer (aparte de que si se te irrita mucho la piel al afeitarte es muy probable que no soportases el picor de la barba en el caso de que te creciera, así que...).

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que gracias me ha hecho eso. Ahora ya se lo que significa realmente imberbe (aunque la gente lo usa para referirse a jovenzuelo o poco hombre)
No se, supongo que testosterona si hay tias que con eso les sale barba supongo que a ti tambien. A mi lo que me jode es el color ya que de raiz me sale muy rubia y no se me ve casi hasta al cabo de 2 dias.
Que suerte, yo de momento me afeito cada 7 días, y al 6º(hoy)ya tengo bastante...aunque me libro de afeitarme por las mejillas...
He tenido una buena barba en 2 o 3 ocasiones. Cuando no, me afeito a diario.
Por desgracia, si no te crece pelo en la cara, es lo que hay. Que yo sepa eso no puede alterarse.
Champú de caballo por la barba y tira pa'lante xD.
¡No te quejes!
Mira a Fito, que le crecen las patillas para dejar de crecerle el pelo XD
Oye... da gracias.

Yo estando DE VACACIONES me tengo que afeitar cada 2 o 3 días, porque si no la gente se cambia de acera [buuuaaaa]

Eso si, es mejor afeitarse despues de la ducha, con el pelo ablandado por el agua. Cuchilla buena y jaboncito en brocha... como mandan los canones [+risas]
ME EXTRAÑA QUE NADIE LO HAYA PUESTO AUN!

PRUEBA DIMOXIDIL!
El truco para hacer crecer la barba está en no afeitársela [360º]
jajaja aki otro with the same problem... aunque aun no pierdo la fe ! XDD
Mira tio, mejor asi, yo reconozco que a veces dejarse la perilla o la barba es sexy, a mi novia por ejemplo le encanta, pero dios, cada 2 dias afeitarse, no es plato de buen gusto....

[snif]

Te voy a contar una cosa que decian de pequeño en mi colegio, y que claro, nunca comprobe:

Cuando peles un platano, usa la piel, por su parte interior y estregatelo por las mejillas, cuello, etc, crecera el pelo abundantemente! [qmparto]
Tal vez fue y sea una coña, pero.....

y si te funciona? [oki] [jaja]

Saludos.
No hay manera de que cresca el pelo si tu gentica es tener poco pelo en el cuerpo,

Yo tengo mucho pelo en la cabeza pero en el cuerpo poco, solo en la pierna muy poco.

Y barba no tengo , ni siquiera un miserable pelo en el pecho

Imposible luchas con la madre naturaleza [carcajad]
Pues yo cuando veo a un chaval de mi edad que sólo tiene pelusilla le digo cabronazo. Yo me tengo que afeitar 2 o 3 veces por semana y es un puto coñazo ¬_¬
Ya me gustaria estar en tu situacion =)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo la verdad para tener 17 años tengo una barba que te cagas, y la verdad no me molesta para nada.
Me gusta tener perilla XD
Anda, déjate de bobadas de barbas y gilipolleces. Yo tengo sólamente la parte inferior de la perilla y parezco un vagabundo de lo larga que está. Cada vez que me afeito todo me salen unos granitos que pican y joden como la madre que los parió.

Además de que la churry me ha dicho que si no me afeito a diario, no me deja acercarme a darle un beso (dónde, ya no os lo digo XD)
Mr.Gray Fox escribió:Anda, déjate de bobadas de barbas y gilipolleces. Yo tengo sólamente la parte inferior de la perilla y parezco un vagabundo de lo larga que está. Cada vez que me afeito todo me salen unos granitos que pican y joden como la madre que los parió.

Además de que la churry me ha dicho que si no me afeito a diario, no me deja acercarme a darle un beso (dónde, ya no os lo digo XD)

Si es donde yo pienso no creo que le importara la barba, seguro que le molaba el roce xD
dios, date por suertudo, pero por muy suertudo.

No sabes el puto coñazo que es tener que afeitarte cada 2/3 dias, y que si te dejas una semana la barba, tienes que pasarte media hora o mas afeitandote, porque tienes pelos de centimetro y pico/2 cm.

En serio, sientete afortunado.

Como dice el dicho, aunque soy ateo. Dios da de comer a quien no tiene hambre.
OS quejais porque os sale poca barba (estais locos xD) yo en el mismo dia q me afeito a las pocas horas ya vuelvo picar... es un puto coñazo.
Suerte que tienes q te aguanta 4 dias yo a los 4 dias parezco SadaM Husein.
Mr.Gray Fox escribió:Anda, déjate de bobadas de barbas y gilipolleces. Yo tengo sólamente la parte inferior de la perilla y parezco un vagabundo de lo larga que está. Cada vez que me afeito todo me salen unos granitos que pican y joden como la madre que los parió.

Anda, pelusillaman.

Las barbas masmolan mil. Un buen tío con barba de 3 días mola infinitamente más que sin ella.

Pero si no sale habrá que aceptarlo. Es como si yo quisiera una buena delantera, el aspecto genético es importante y yo debí salir a mi padre.

Piensa lo que ahorras en productos de afeitado.
Los que os quejáis de que afeitarse es un coñazo... por que os afeitais? A mi me parece una mierda y por eso no me afeito. Cuando está tan larga que me molesta , maquinilla del pelo y me la rapo.
BraunK escribió:Los que os quejáis de que afeitarse es un coñazo... por que os afeitais? A mi me parece una mierda y por eso no me afeito. Cuando está tan larga que me molesta , maquinilla del pelo y me la rapo.

uno de los míos. En 3 años me he afeitado sólo 2 veces y fué porque me dió el venazo. Siempre me la dejo crecer y recorto con maquinilla del pelo para dejarla aseada.
Neriell escribió:

Anda, pelusillaman.

Las barbas masmolan mil. Un buen tío con barba de 3 días mola infinitamente más que sin ella.

Pero si no sale habrá que aceptarlo. Es como si yo quisiera una buena delantera, el aspecto genético es importante y yo debí salir a mi padre.

Será cuestion de gustos, mi novia cuando tengo mas barbilla de la cuenta "y me sale poquisima" ya me está dando la tabarra con que me afeite y que no le refriegue mucho la cara, que le hago daño XD
Pakiyopgd escribió:
Neriell escribió:

Anda, pelusillaman.

Será cuestion de gustos, mi novia cuando tengo mas barbilla de la cuenta "y me sale poquisima" ya me está dando la tabarra con que me afeite y que no le refriegue mucho la cara, que le hago daño XD

Joder, como yo, yo soy de las que adora una buena cara afeitada, soy antipelos xD
ami me encanta tener barba xDD

es mas... siempre me estoy cambiando la barba... (mas corta, mas larga.... ahora 1 mes sin afeitar... ahora solo el bigote... ahora solo perilla...) no se... para gustos los colores xD
Eri escribió:
Pakiyopgd escribió:Será cuestion de gustos, mi novia cuando tengo mas barbilla de la cuenta "y me sale poquisima" ya me está dando la tabarra con que me afeite y que no le refriegue mucho la cara, que le hago daño XD

Joder, como yo, yo soy de las que adora una buena cara afeitada, soy antipelos xD

Eso habria que verlo....jajajajajajajajaja.

Ya fuera de coña, yo me puedo tirar 3/4 dias sin afeitar, y con un dia ya se me ve barbita, pero el picor que me entra es que no aguanto. Y a mi novia la verdad que le dejo ciertas zonas to irritas de tanto frota...

Un saludo.
jjjjjjjoder es una pregunta muy buena xD yo hace tiempo estuve investigando y solo encontre una solución... HORMONAS (masculinas, of course xD)
Claro que no lo he probado (ni creo que lo haga nunca jaja) pero es lo unico efectivo. Si no mira los cambios de sexo y toda esa movida (aguita la barba que tiene nicky de GH).
Yo me afeito 1 vez cuando me da el punto xD y tengo 3 pelos (contados), con 20 años y no tiene pinta de mejorar la cosa...

Salu2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
hombre si tomas hormonas masculinas,digo yo que saldra pelo hasta en las palmas de la mano xDD

puede que tambien,sea mas propenso a la alopecia si se toman hormonas?
Tio no sabes lo que tienes no tener barba tiene que ser la polla tener que afeitarse a menudo es una putada yo siempre he tenido muchisima y ahora tengo 16 años y la gente me dice que parece que tenga 21 parezco un viejo(sin animo de ofender XD)

no se lo de afeitarse a menudo teoricamente funciona pero vamos yo de ti me quedaba como estas que luego si lo consigues te arrepentiras.

adri-skater8 escribió:Tener 14 años y quitarse un poco el bigote cada semana = EPIC WIN

Joder pues yo a los 14 me tenia que afeitar cada 2-3 dias hasta que opte por recortar la barba en vez de afeitarme.
Yo a los 15 ya tenía la barba casi cerrada D:
No se esa moda de querer que te salga la barba en seguida, para mi es un coñazo tener que estar afeitándome cada dos por tres. En fin suerte con lo tuyo compadre :)
49 respuestas