COMO HACER CUENTA DEL BANCO???

Hola, me gustaria hacerme una cuenta del banco, de esas para poder comprar juegos en ebay, blahdvd..... y tengo la algunas dudas:
-siendo menor de edad me la puedo hacer??
-cual es la mejor entidad?
-me la puede hacer desde el ordenador sin necesidad de ir al banco??
-como se hace??

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
MNZNRS escribió:Hola, me gustaria hacerme una cuenta del banco, de esas para poder comprar juegos en ebay, blahdvd..... y tengo la algunas dudas:
-cual es la mejor entidad?
-me la puede hacer desde el ordenador sin necesidad de ir al banco??
-como se hace??

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

A ver si me acuerdo....y no la cago

-Creo que siendo menor si te la puedes hacer, lo que no se es si necesitas permiso paterno, pero creo que no. (de esto ultimo no estoy muy seguro)
-La mejor entidad?....en el fondo son todos unos ladrones, de manera que da un poco lo mismo [carcajad]
-Que yo sepas no se puede hacer por ordenador, mas que nada porque hay que firmar documentacion y cosas por el estilo....ademas te tienen que dar una libreta. (Aunque entidades como ING y cosas por el estilo, no se como se hará).
-Para hacerla vas a una sucursal con tu DNI, y le haces, eso si, te exigiran un pequeño deposito para abrirla.
MNZNRS escribió:Hola, me gustaria hacerme una cuenta del banco, de esas para poder comprar juegos en ebay, blahdvd..... y tengo la algunas dudas:
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Si pero no podras extraer dinero ni en el banco ni de la tarjeta, lo que si podrás es ingresar. Puedes sacar una VISA a nombre de tu tutor y pagar en las páginas, pero no a tu nombre.
Andete con mucho ojo con las comisiones por cada operacion o por cada tarjeta no sea que al final salgas perdiendo (y eso es independiente del banco o caja que elijas)
Puedes crear una cuenta siendo menor, pero sólo tendrás permiso para ingresar. No podrás ni sacar dinero, ni pagar, ni obtener tarjetas. Si quieres esos servicios, debes ir con uno de tus padres o un tutor legal y que firme él.

Por otro lado, si quieres dar de alta una cuenta online, usa un banco que opere íntegramente por internet. Ellos te enviarán un contrato que debes reenviar firmado.

Saludos.
En EOL no te la puedes hacer [poraki]
Díselo a tus padres, yo al ser joven no me cobran comisiones [sonrisa] , pregúntalo en tu banco.
5 respuestas