cómo hacer downgrade a macbook air i5 11" a snow leopard?

Me gustaría instalarle el snow leopard a mi macbook air core i5 de 11,6" ya que Lion no me gusta nada nada, ¿se puede hacer?
Si, formateas e instalas de 0 y listo.

Ahora... yo esperaría a Mountain Lion, que no falta ni un mes y le daría una oportunidad. Y si no va bien ya pasas a Snow Leopard.
estoy tratando de arrancar con un DVD y un pendrive con el mac os 10.6.3 RETAIL y se queda congelado cuando aparece la manzana.
Tendras que buscar algun DVD de algun equipo que lleve la 10.6.4 en adelante(el 10.6.4 tambien te vale). Fue cuando metieron los iX en SL.

Prueba a buscar algun SL de air's anteriores.
no es facil encontrar algo así.
encontré la de un macbook pro, pero creo que no me va a valer.
ai012345 escribió:no es facil encontrar algo así.

Pruebalo, es la unica forma de saber si vale o no xD

Que no es fácil encontrar un Sistema Operativo que ni necesita crack ni key?? XD. Si en cuanto salen hay miles de copias rulando por ahi. He hecho una búsqueda de prueba y he encontrado hasta de la 10.6.6.
gndolfo escribió:

Que no es fácil encontrar un Sistema Operativo que ni necesita crack ni key?? XD. Si en cuanto salen hay miles de copias rulando por ahi. He hecho una búsqueda de prueba y he encontrado hasta de la 10.6.6.

El problema es que muchas de esas versiones vienen "configuradas" para hackintosh...

¿Tienes otro mac? Si tienes otro, puedes probar a poner el air en modo target e instalar el SL desde el otro...

Y como ultimo remedio, se me ocurre:
-> Instalar SL en una maquina virtual
-> Actualizar el SL virtual a tope
-> Crear una imagen DMG del disco completo
-> Sacar ese dmg hacia la real (ponerla en un usb, o disco externo)
-> Iniciar el instalador de Lion y abrir Utilidades del sistema
-> Desplegar el dmg en tu disco fisico
-> Rezar xD
Ya te digo yo, que si el hardware de tu mac no se ha vendido con snow leopard, no lo vas a poder instalar.

Yo tengo un pro 13" de 2011 y tuve la suerte de que aunque venía con lion preinstalado, se vendió unos meses antes con snow leopard 10.6.8.

Solo tuve que buscar un snow leopard 10.6.8 como los que traían los macbook pro de fábrica ya que la versión retail más nueva que vendía apple era la 10.6.3 y esa no vale.
8 respuestas